More

    ¡A viajar se ha dicho! Las Perdidas abren su propia agencia de viajes

    Publicidad

    ¿Acaso hay algo que estas mujeres no hagan bien? Ahora Las Perdidas decidieron entrarle al mundo del turismo con su propia agencia de viajes.

    No cabe duda que hay personas que saben aprovechar la fama que ganaron gracias a que se volvieron virales en internet. Un gran ejemplo de esto son el famoso dueto de Las Perdidas, quienes desde su repentino ascenso a las fama, han incursionado en varios negocios y ahora abrieron su propia agencia de viajes.

    Este par no se ha dejado amedrentar por los haters o todos aquelos que las critican. Tanto así que ahora quieren incursionar en la industria del turismo. Wendy Guevara y Paolita Suárez, nombre real de estas influencers, ya han confirmado la noticia y esto es todo lo que sabemos del tema.

    Las creadoras de contenido y ahora empresarias dieron a conocer el nuevo negocio por medio de Instagram pero parece que le dejaron la chamba de la publicidad a una persona que no sabe de que va el nuevo emprendimiento.

    Te puede interesar: VIRAL: Maestra reprueba a sus alumnos por broma de TikTok

    Esta nueva chamba llega después de que Paola Suaréz también comenzó un negocio de marca de zapatos para mujeres trans en noviembre del año pasado.

    Pero ahora, la nueva agencia de viajes, que lleva por nombre “Las Perdidas de paquito” (¡que original!) ofrecerá tours por Puerto Vallarta, Ixtapa, Mazatlán, Acapulco, vuelos internacionales y hasta eventos playeros como bodas y XV años. Ya veremos si también saben van armar unos buenos pachangones.

    Este par de creadoras de contenido han sabido aprovechar su fama para volverse empresarias y seguir teniendo el apoyo incondicional de sus seguidores. Foto: Twitter.

    Este nuevo logro es posible gracias a toda la fama que ambas han tenido y que han sabido aprovechar para crear negocios y proyectos nuevos. No por nada, esta noticia fue bien aceptada por sus seguidores, quienes aplaudieron el emprendimiento de las mujeres. 

    Te puede interesar: VIDEO: Hombre sin hogar celebra cumpleaños de sus perritos

    “¡Muchas felicidades! Vendrán muchos más éxitos”, “Muero por ir a verlas”, “Me cae que son bien chambeadoras”, “Hermosas Las Perdidas Paolita y Wendy. Mucho éxito”, son algunos de los mensajes que recibió la publicación de Paolita Suárez en Instagram.

    La nueva agencia de Las Perdidas está ubicada en la calle Sánchez número 505, en la colonia Cuesillo de la ciudad de León, Guanajuato.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami