More

    VIDEO: Hombre sin hogar celebra cumpleaños de sus perritos

    Publicidad

    En redes sociales circula un video de un hombre sin hogar conocido como “Choco” en celebrando el cumpleaños de sus perritos con un pastel.

    Uno no quiere llorar y se encuentra con esto. En redes sociales e hizo viral un video donde un hombre sin hogar le celebra el cumpleaños a sus leales compañeros perritos. Las imágenes fueron captadas por un transeúnte mientras el hombre festejaba con sus incondicionales amigos.

    VIDEO-Hombre-sin-hogar-celebra-cumpleanos-de-sus-perritos-2
    “Shaggy” y “Nena” son los fieles compañeros de “Choco”. Foto: Captura de pantalla.

    “Choco”, como es es conocido esta persona en situación de calle por los habitantes del sector, decidió celebrarle el cumpleaños a sus amigos de cuatro patas en las calles de Bucaramanga en Colomobia.

    Te puede interesar: Noticias adorables: Costilla y Adobada, los perritos que adoptó un restaurante y ahora trabajan ahí

    En el video se ve como el hombre desenvuelve un pastel que compró y le pone una vela, mientras sus lomitos con todo y gorros de celebración lo observan.

    “Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti”, se le escucha cantar mientras señala a sus mascotas en medio de unas escaleras. Luego de cantar, “Choco” prende las las velas y parte el pastel y lo pone en platos para compartir el festín con sus adorables compañeros.

    En redes sociales muchos de los internautas han expresado su amor, respeto y admiración hacia el hombre que a pesar de no tener hogar pone tanto esmero y cariño para cuidar de sus mascotas.

    Después de que el video se viralizará, se sabe que el pastel que el hombre sin hogar compró fue para celebrar a su perro “Shaggy”, quien tiene con él cuatro años. Su otro amigo se llama “Nena” y cumple diez años en noviembre.  El sueño de “Choco” es convertirse en un rapero reconocido y construir un refugio de perros que se llame “El Choco rescate”.

    Te puede interesar: Niñito perdido sobrevive a la noche más fría del año gracias al abrazo de dos perritos

    Además, gracias a las redes sociales, la gente no se quedó de brazos cruzados y se organizaron para hacer una colecta para ayudar a “Choco” en medicamentos y alimento para los perritos, así como cosas que el señor pueda necesitar.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami