More

    Noticias adorables: Costilla y Adobada, los perritos que adoptó un restaurante y ahora trabajan ahí

    Publicidad

    En noticias adorables te presentamos a Costilla y Adobada, dos perritos que fueron adoptados por un restaurante y ahora trabajan ahí.

    La situación de los perritos callejeros es muy difícil, algunos fueron de casa algún día pero los abandonaron. Otros sufrieron maltrato animal, o simplemente nacieron en las calles. Esto es lamentable ya que los perros son animales capaces de amar de formas incondicionales. Quien ha tenido un lomito sabe que no hay nada comparado con el amor y gratitud de estos peludos.

    Afortunadamente existe gente que tienen la buena acción de adoptar a algún callejerito y cambiarle la vida. Eso es justamente lo que sucedió con estos dos peludos. La historia de  Adobada y Costilla (sí, así se llaman) es de las cosas más adorables. Necesitamos más historias como esta en nuestras vidas para volver a creer en la humanidad.

    Te puede interesar: PERRITO DE LA CALLE ENCUENTRA CASA… ¡Y TRABAJO!

    El restaurante Rancheros del Sur recientemente compartió una publicación donde  explica la historia de dos de sus colaboradores. Desde hace tres años el personal del restaurante ubicado en el estado de Toluca, decidió rescatar a dos perritos de la calle, Adobada y Costilla, que ahora colaboran con el restaurante.

    Foto: Rancheros del sur.

    En la misma publicación de Rancheros del Sur, pide a sus clientes que si los ven en el lugar los saluden ya que son muy tranquilos y amistosos.

    “Son perritos rescatados, cuando los veas salúdalos, son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos”.

    Foto: Rancheros del sur.

    En la foto que acompaña la publicación podemos ver a los dos perritos muy guapos ellos, con paliacate en el cuello y hasta con gafete del restaurante. ¡Son adorables! Basta verles esas hermosas sonrisas para saber lo mucho que los quieren en el lugar. Así que si algún día visitas Toluca, no dudes en pasar a comer a Rancheros del Sur y de paso saludar a Adobada y Costilla.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami