More

    Perrito de la calle encuentra casa… ¡y trabajo!

    Publicidad

    En Oaxaca un perrito de la calle es adoptado por Home Depot y le ofrecen casa ¡y trabajo!

    La historia de Silicon comienza como la de muchos perritos que andan en la calle sin hogar, ni alimento, sufriendo del maltrato de las personas sin corazón.

    Para resguardarse de la lluvia y del frío este pequeño lomito se quedaba en la zona exterior en la que se exhibía parte de la mercancía del Home Depot ubicado en una plaza comercial en Oaxaca.

    Te puede interesar: Conoce a Vochita la perrita pitbull adopatada por Volkswagen

    El perrito siempre estaba en ese lugar y ya varios empleados lo conocían, pero fue el empleado Ernesto Méndez quién decidió adoptar al perrito quien después llamaría simplemente como Silicon.

    Perrito de la calle encuentra casa… ¡y trabajo!

    Perrito de la calle encuentra casa… ¡y trabajo!

    Obviamente el perrito conquistó los corazones de todos y logró que hasta el mismísimo gerente le ofreciera un trabajo en el taller infantil.

    Además otras de las tareas que tiene que hacer el cuadrúpedo amigo es simplemente jugar y ser feliz.

    Ahora el buen Silicon tiene una casa prefabricada, misma que le pusieron los empleados del lugar, un chaleco naranja (como cualquier trabajador de la empresa) comida y muuuucho amor.

    Un chico se enteró de la historia y decidió publicarla en twitter donde miles de personas reaccionaron con corazón al post.

    Twitter

    Y es que estás noticias son las que vale la pena contar, pues gracias a estas personas y a las empresas es que se ayuda a que miles de animalitos encuentren un hogar.

    Esperemos que más empleados y más y más empresas se sumen a esta buena causa, oues al final es salvar a un animalito que nos necesita.

    La buena noticia es que la historia de Silicon termina bien y que nos recuerda que aún hay personas bondadosas y de gran corazón.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS