More

    Las mejores playas de México

    Publicidad

    México ofrece un apartado turístico sin igual, cuenta con una cantidad ilimitada de bellas playas para escoger. ¿Se acercan tus vacaciones y no sabes qué hacer? Bueno aquí te mostramos las mejores playas de México, para que puedas pasar unos días de relax solo o en compañía de tus seres queridos. ¡Te aseguro que quedarás fascinado!

    ¡Quédate hasta el final para que te enamores como nosotros de estas playas!

    Playa paraíso

    Playa paraíso

    Esta increíble playa con aguas de color turquesa son un increíble atractivo de Tulum, por lo que, debes visitarla. Y no te preocupes por el hospedaje, hay hoteles en Tulum que te permiten incluso apreciar una linda vista hacia el mar.

    Otro atractivo de visitar esta playa es su cercanía a la reconocida pirámide maya, donde puedes hacer un recorrido turístico y hacer lindas fotografías que te permitirán recordar que estuviste allí.

    Playa Costa Esmeralda

    Playa Costa Esmeralda

    Costa esmeralda es una de las playas más bellas de Veracruz por sus lindas aguas de color verdoso y su imponerte oleaje que es aprovechado por los turistas y citadinos para realizar todo tipo de reportes de agua.

    Esta costa de playa ofrece la comodidad que tanto necesitas, ya que hay muchos hoteles para escoger y espacio para parquear casas rodantes.

    Playa Escondida, Isla Marieta

    Playa Escondida, Isla Marieta

    Las aguas de playa escondida son calmadas, ideales para personas que no practica ningún deporte de agua. La playa te permite disfrutar de los delfines, ballenas, tortugas, pájaros, etc. También puedes acceder a cuevas nadando. Y la flora es otro atractivo de esta playa.

    Playa Maroma

    Playa Maroma

    Es una de las playas más lindas de la Riviera maya, sus aguas son cristalinas y se encuentra rodeada por una espesa vegetación que comprende increíbles manglares, llegar a ella no es tan fácil, pero intentarlo valdrá mucho la pena.

    Aquí puedes disfrutar de deportes en la arena, clases de baile, clubes, nadar con delfines, piscinas, excursiones, la vista es preciosa y los hoteles parecen de cuentos de hadas.

    Venir a playa Maroma tiene que estar entre tus primeras opciones. ¡La amaras!

    Playa del norte

    Playa del norte

    Playa del norte está ubicada a solo unos pocos metros de Islas mujeres, es una de las playas más bellas en el estado de Quintana Roo por ofrecer aguas con un hermoso color azul cielo y una de las arenas más blancas que hayas visto.

    En esta playa puedes encontrar hamacas colgadas por todas partes, cocales y hasta puedes correr bicicleta por sus calles tranquilamente. En las cercanías de esta bella playa puedes encontrar lugares para visitar como: El parque garrafón, arrecifes, la hacienda manduca y criaderos de tortugas. ¡Visita playa del norte, es espectacular!

    Playa Celestún

    Playa Celestún

    Es una bella playa con aguas tranquilas de color verde claro y arena muy blanca, ubicada en Yucatán. Además de sus bellas aguas, también puedes disfrutar de los bellos flamencos rosados que allí habitan.

    Playa Nuevo Vallarta

    Playa Nuevo Vallarta

    Nuevo Vallarta es una hermosísima playa ubicada en Nayarit. Lo más impresionante de esta playa es que se puede apreciar una bella puesta del sol ¡Magnifico!

    La gastronomía y los hoteles con todo incluido son otro atractivo que no te debes perder. Además durante el día puedes disfrutar de deportes acuáticos y artesanías. Y por la noche puedes ir a clubes, restaurantes, etc.

    Playa delfines

    Playa delfines

    Está hermosa y visitada playa se encuentra ubicada en la majestuosa Cancún. Se disfruta de sus ricas aguas y belleza natural. Esta playa cuenta con increíbles complejos turísticos, clubes y discotecas.

    Playa El cielo

    Playa El cielo

    Playa el cielo está ubicada en la majestuosa isla Cozumel, posee aguas del color del cielo. Su atractivo nombre se debe a que por la noche se puede visualizar el reflejo de las estrellas en el mar.

    Playa de los Muertos

    Playa de los Muertos

    Se encuentra ubicada en el viejo puerto Vallarta, es una de las playas más conocidas del lugar por contar con ricas aguas y oleajes suaves. Es una playa tradicional, donde encontraras vendedores de la localidad, puestos de comida nativos de playa, artesanías y también se encuentran lindos hoteles a la cercanía de la playa.

    Playa Mazunte, Oaxaca

    Playa Mazunte, Oaxaca

    Playa Mazunte es una de las playas más lindas de la costa Oaxaca por sus aguas de color verde claro, la playa se encuentra rodeada por casas de lugareños, posadas donde se realizan exquisitos platos de comida y montañas con espesa vegetación.

    La Playa cuenta con un seductor oleaje que les permite a los turistas practicar skimboard. Además puedes ver a las tortugas en su libre transitar y los lugareños elaboran cosméticos a base de productos naturales, etc. Es un lugar donde se respira tranquilidad y no podemos dejar de lado la amabilidad de los lugareños. ¡Visita playa Mazunte, te encantará!

    Playa condesa, Acapulco de Juárez

    Playa condesa, Acapulco de Juárez

    Playa condesa es una de las playas más visitadas en Acapulco, se hizo famosa porque en ella se realizaban constantes rodajes de películas. Esta preciosa playa con aguas de color verde claro es uno de los lugares más dinámicos para visitar en Acapulco, cuenta con innumerables clubes, restaurantes, bares, áreas deportivas y una impresionante vista hacia la bahía de Acapulco.

    Con la llegada de los turistas se organiza una fiesta, donde pueden conocer nuevas personas, comer y beber mientras disfrutas de la fiesta. Y por el hospedaje ni te preocupes, hay muchos hoteles cerca de la playa. ¡Si lo que deseas es disfrutar de la playa y de muchas fiestas, playa condesa es la ideal para ti!

    Playa de piedra

    Playa de piedra

    Playa de piedra es una linda playa rocosa que se encuentra ubicada en el puerto de Zihuatanejo. Esta playa es visitada principalmente por turistas que les gusta explorar y bucear, ya que se encuentra bastante escondida en Zihuatanejo. Mientras las exploras puedes conocer una gran diversidad de especies marinas y silvestres.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS