More

    Las mejores cámaras fotográficas para viajeros

    Publicidad

    Descubre cuáles son consideradas las mejores cámaras fotográficas para viajeros y así capturas momentos inolvidables

    Cuándo salimos de viaje, siempre hay paisajes, platillos, y lugares que merecen ser inmortalizados en una imagen para así no olvidar ni un solo detalle y de paso poder compartir un chachito de nuestras experiencias con amigos y familiares.

    Por ese motivo es muy importante viajar con el mejor equipo, pero también con uno que sea adaptable, cómo y ligero para transportarlo a dónde y cuándo sea.

    Todas las que vamos a presentarte a continuación tienen una excelente calidad de imagen, así que toma estos consejos en cuenta antes de comprar una u otra cámara fotográfica. ¡Suerte en tu búsqueda de la cámara ideal!

    Las mejores cámaras fotográficas para viajeros

    Canon PowerShot G7 Mark II

    Esta es una excelente cámara fotográfica para viajeros ya es pequeña y gracias a su diseño es casi de bolsillo.

    La puedes llevar de excursión y llevarla en un pequeño rincón de una mochila de viaje, así que ya tienes una aliada para tus expediciones.

    Como la mayoría de las cámaras también cuenta con la opción de grabar a HD y tiene en micrófono integrado.

    SONY DSC-W830

    Las mejores cámaras fotográficas para viajeros

    Práctica, sencilla e ideal para llevar a cada viaje. Sirve muy bien para retratos en el día y al aire libre y salidas con amigos.

    Te puede interesar: Las mejores ideas de regalos para viajeros ¡hay de todo tipo!

    Si vas a ir a algún Parque Nacional o planeas un tour citadino, esta cámara es la mejor además de que ofrece la opción de un barrido de 360° para que puedas captar esas montañas o arte urbano en una sola foto. ¡Súper!

    SAMSUNG DV150F

    Las mejores cámaras fotográficas para viajeros

    Si a ti lo que te gusta son las selfies, la cámara de Samsung es una buena inversión, sin mencionar que puedes usar tu celular como un control a distancia con solo una herramienta.

    PANASONIC LUMIX DMC-FZ72EG-K

    Las mejores cámaras fotográficas para viajeros

    Puede que escuchar el nombre de la cámara asuste un poco, pero tranquilo que su uso es resulta más sencillo de lo que crees.

    El resultado de sus fotografías es profesional, así que por muy amateur que seas ten por seguro que tendrás una buena imagen, pero bueno si a eso le añades una buena dosis de talento, pues ya tendrás imágenes dignas de presumir en redes sociales.

    Algo que presumen los chicos de Panasonic es que realiza buenas fotografías incluso en la oscuridad gracias a su sensor de 16.1 MP, pero si quieres comprobarlo por ti mismo qué mejor.

    GoPro Hero 8

    Las mejores cámaras fotográficas para viajeros

    Por último, una de las cámaras fotográficas que desde su lanzamiento ha sido una sensación para los viajeros es la GoPro.

    Es perfecta porque resiste temperaturas extremas, es muy compacta y puede acompañar a los viajeros que aman los deportes extremos.

    Tal vez la única desventaja con este tipo de cámaras es que solo van muy bien mientras las utilices durante el día, nunca en la noche. Ni modo, algún defecto debía de tener ¿no crees?

    Bueno, estas son solo algunas de las cámaras fotográficas para viajeros, pero si quieres añadir más a la lista, puedes decirnos tu opinión.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS