More

    LAS MANSIONES MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

    Publicidad

    En muchas partes del mundo podrás encontrar ostentosas mansiones, pero debes saber que son muy costosas ¿Te encuentras buscando las mansiones más lujosas? Has llegado al lugar indicado, acá las hemos buscado para ti.

    ¡Acompáñame hasta el final de este interesante artículo!

    TOP 7 DE LAS MANSIONES MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

    Hemos realizado una búsqueda minuciosa de las mejores mansiones del mundo, para que puedas conocer cada una a profundidad, a continuación te las mostramos:

    FRANCHUCK VILLA

    Esta maravillosa villa que se encuentra ubicada en Londres, tiene por propietaria a Elena Frachuck una multimillonaria de origen ucraniano. La casa es tan aclamada por el público que se encuentra en el sexto lugar de las casas más lujosas del mundo.

    La villa posee cinco enormes pisos en color amarillo y blanco con todos los lujos que puedas imaginar, 10 dormitorios, gimnasio, sauna, teatro, habitación para mascotas, una enorme piscina en la parte interior de la villa, una sala de cine para al menos 100 personas y lo más curioso una sala para el pánico ¡Sorprendente!

    El costo de esta villa es de 161.000.000 millones de dólares.

    CASTILLO DE BRAN

    El castillo es una fortaleza muy antigua construida en el año 1210, el castillo se encuentra ubicado muy cerca de la zona más histórica de Transilvania (Braşov), cada año más de 600.0000 mil turistas visitan el castillo de Bran, volviéndolo un lugar muy turístico de Rumanía.

    Se dice y se cree que el castillo de Bran fue la residencia del Conde Drácula (Vlad Tepes) por esta razón este castillo es muy popular y visitado. El castillo cuenta con 60 dormitorios, a estos se llega a través de las escaleras o mediante pasadizos subterráneos, lo típico de un castillo, el castillo contempla muebles antiguos, armas, armaduras y todos los objetos que puedas imaginar del siglo XIV.

    Actualmente el castillo de Bran se encuentra valorado en 61.000.000 millones de dólares.

    FAIRFIELD POND

    Esta mansión es una de las más grandes de Nueva York, se encuentra situada en Sagaponack sobre 63 hectáreas de tierra, además se encuentra en frente del océano atlántico, el dueño de esta ostentada mansión es el multimillonario Ira Rennert, se comenta que este multimillonario es el “hombre que mayor contaminación le ha causado al planeta”.

    No solo es considerada la mansión más grande Nueva York, también lo es de los Estados Unidos, incluso le dobla el tamaño a Casa Blanca. La mansión cuenta con 29 dormitorios, 39 baños, pista de bolos, 12 chimeneas, campo de baloncesto, piscina, pista de tenis, bañera de hidromasajes valorada en 150.000 dólares, etc.

    Si la bañera de hidromasajes de esta mansión cuesta esa cantidad ¿Cuánto valdrá la propiedad? La propiedad está valorada en 250.000.000 millones de dólares.

    THE PINNACLE

    The Pinacle es una casa de esquí que se encuentra sitiada en una superficie de 16.000 metros cuadrados, en Montana, Estados Unidos, el propietario de esta gran casa Tim Blixseth hombre de origen estadounidense.

    La casa cuenta con 10 dormitorios, garaje con calefacción, gimnasio, baños con chimenea y una sala de masaje. Y como ya mencione anteriormente es una casa de esquí, tienes dos pistas, la primera es una rampa plegable que se puede guardar en el interior de la casa, la segunda: es un telesilla de uso privado que lleva hacia una estación de esquí muy cerca.

    La casa tiene un valor de 127.000.000 millones de dólares.

    ANTILLA

    Hay mansiones muy costosas, pero probablemente Antilla sea la más costosa de todo el mundo, ¿Dónde se encuentra? Se encuentra en Mumbai, India, el propietario de esta lujosa casa es el magnate Mukesh Ambani un multimillonario de la india, la casa es tan grande que tiene 27 pisos y comprende una extensión de tierra de 37.000 metros cuadrados.

    La casa es más grande incluso que el palacio Versalles, Antilla comprende: 3 pistas de aterrizaje para helicópteros, sala de cine, jardines interiores, piscina, 168 plazas de garaje, 9 ascensores, jacuzzi, planta con nieve artificial, salón para baile acristalado, solárium, escaleras de plata y se desconoce cuántos dormitorios intrigan esta gran casa, pero de seguro deben ser muchos, casi como un hotel.

    Para que la casa pueda mantenerse en total orden se necesitan de 600 personas para el servicio total de la casa, esta gran casa está valorada en 714.000.000 de dólares.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami