More

    Las Aventuras de Fly volvieron en forma de videojuego

    Publicidad

    Ya salió el tráiler oficial del nuevo juego para consolas de sobremesa de Dragon Quest: Las aventuras de Fly. El lanzamiento de “Dragon Quest: The Adventure of Dai-Infinity Strash” está confirmado para 2021

    El nuevo videojuego llevará como título “Dragon Quest: The Adventure of Dai-Infinity Strash” y será un Action RPG. Esta nueva entrega, basada en el icónico manga de Toei Animation, será lanzada en 2021.

    Checa el primer tráiler oficial que se ha compartido sobre “Dragon Quest: Las Aventuras de Fly-Infinity Strash”.

    https://www.youtube.com/watch?v=HyxIgA3qmFI&feature=emb_title

    Te puede interesar: Hay sorpresa ¡Crash Bandicoot Mobile llegó a iOS y Android!

    Hoy se cumplen 34 años desde que se produjera el estreno del Dragon Quest original, por lo que esta fecha nos llena de nostalgia.

    Aunque no se reveló las plataformas para este título, tanto Yuji Horii como el productor Ryutaro Ichimura insinuaron que se podría tratar de un juego móvil.

    Pero teniendo en cuenta la mención a consolas de sobremesa, por el momento no podemos descartar ninguna de entre PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

    Además de este anuncio se tienen confirmados dos juegos adicionales sobre Dragon Quest: Las Aventras de Fly, todos de la mano de Square Enix como editora.

    Te puede interesar: ¡Kame Hame Ha! Levanta tus manos al cielo y celebra el Día de Gokú

    Por un lado está “Dragon Quest: Las Aventuras de Fly-Bonds of the Soul”, que estará disponible para Android e iOS a lo largo de 2021. En segundo lugar también se ha dado a conocer “Dragon Quest: Las Aventuras de Fly-Xross Blade”, un juego de cartas a nivel de recreativa que estará disponible este 2020, aunque solo en Japón.

    Por si fuera poco, el pasado Jump FestaSquare Enix reveló el lanzamiento de una nueva serie animada de esta emblemática saga de RPG’s.

    Esta serie animada tendrá el nombre de “Dragon Quest: The Adventure of Dai”, o como lo conocimos en nuestra región, “Las Aventuras de Fly”.

    Te puede interesar: ¡Trunks nos advirtió! El 12 de mayo llegan los Androides asesinos

    Toei Animation estará detrás de este proyecto y se estrenará en Japón en algún punto de otoño de 2020.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Los milagros existen: Toei Animation estrenó canal en YouTube

    No sólo Netflix, conoce los servicios digitales que subirán de precio

    Las películas inspiradas en videojuegos

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS