More

    ¡Lana del Rey está de visita en México! Sus fans no pueden con la emoción

    Publicidad

    ¡Lana del Rey está de visita en México! Se paseó por uno de los estados de México y hasta se comió unos tradicionales churros.

    La cantante estadounidense Lana del Rey está de visita en México y sus fans simplemente no pueden contener tanta emoción. La intérprete de Born to Die, ha sorprendido a sus seguidores al publicar unas historias en su cuenta de Instagram, que hacían parecer que estaba en México.

    Lana del Rey México

    Ayer por la tarde la cantante de 35 años comenzó a compartir una serie de historias de Instagram que rápidamente hicieron sospechar a sus seguidores que estaba en México.  Más adelante, la misma Lana del Rey confirmó su estancia en el país. Luego de publicar un par de foto en las que se puede apreciar la bandera de México ondeando en lo alto de un asta bandera, y tras la revelación de que se encuentra en Ensenada, Baja California, sus fans perdieron la cabeza.

    Lana del Rey vacaciones México Baja California

    Te puede interesar: DAVID GUETTA CAMBIÓ SUS HÁBITOS Y AHORA ES PURO MÚSCULO. ÉL MISMO EXPLICA SU DIETA Y EJERCICIOS

    El motivo de la visita de Lana del Rey a Baja California, México es para relajarse un poco y además festejar el cumpleaños de una de sus amigas. O al menos eso dejó entrever con sus videos y fotografías publicadas en sus redes sociales. Uno de estos videos muestra que la cantante viaja en el asiento del copiloto muy a gusto con los pies sobre el tablero, mientras se aprecian las calles de Ensenada de fondo.

    lana del Rey México Ensenada

    En otra de las fotografías se puede ver que Lana del Rey junto con su grupo de amigos, visitaron Los Viñedos de la Reina, para festejar el cumpleaños de su amiga. Además sabemos que del Rey al menos ya probó los tradicionales churros que tanto nos encantan.

    Con esta aparición, los seguidores de la cantante se han vuelto locos y además se están preguntando si será pronto cuando por fin puedan escuchar su séptimo álbum de estudio “Chemtrails Over the Country Club”. Se creía que este se estrenaría a principios de septiembre, sin embargo esto no ocurrió. Pero aún tenemos la esperanza de que se lance pronto, mientras tanto Lana del Rey disfruta su paseo por México.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS