¿Dónde están las playas y hoteles nudistas en México?

Publicidad

¿Dónde están las playas y hoteles nudistas en México? Si quieres experimentar el nudismo y no sabes donde hacerlo, aquí te decimos donde.

Quizá has tenido la curiosidad de visitar un playa nudista y disfrutar del bronceado completo, pero no sabes dónde quedan este tipo de playas y hoteles en México. No te preocupes has llegado al lugar indicado, te contamos dónde están.

Te puede interesar: EL CIELO, LA PLAYA DE COZUMEL DÓNDE PUEDES IR A BUCEAR Y VER ESTRELLAS DE MAR

Quítate la ropa sin pena alguna y disfruta de la completa libertad de andar desnudo por la playa. Acepta tu cuerpo tal y como es, abrázalo y aprende a amarlo en estas playas y hoteles nudistas de México, donde no existen los prejuicios.

Zipolite

En 2016 el ayuntamiento de San Pedro Pochutla, de Oaxaca, declaró oficialmente la Playa de Zipolite como un destino nudista legal. De hecho, es la única playa pública que tiene el decreto oficial como playa nudista en México.

Dónde están playas hoteles nudistas México

Aquí podrás andar sin ropa, sin tapujos ni prejuicios en sus 2.5 kilómetros de extensión. Para llegar, debes hacerlo desde Huatulco o Puerto Escondido. Saliendo desde Huatulco te puedes ir ya sea por carretera en auto, o bien, en transporte colectivo. Desde Puerto Escondido puedes tomar un taxi colectivo o privado y bajarte en la parada de Pochutla para tomar un transporte público con dirección a Zipolite.

Playa del Secreto

En la Bahía de Santa Lucía, en Acapulco, Guerrero se encuentra la Playa del Secreto. Es la única playa nudista que encontrarás en Acapulco, por lo que si tienes ganas de experimentar y no quieres un lugar tan complicado de llegar esta es la mejor opción.

Dónde están playas hoteles nudistas México

El oleaje en esta playa nudista de México es muy tranquilo, y tiene partes muy bajas para que te metas con toda la confianza del mundo. Para llegar deberás tomar una lancha a la Roqueta, y de aquí a Playa del Secreto.

Punta Serena

Este resort ubicado en la costa del Pacífico, en Jalisco, es uno de los pocos resorts en México que ostenta la categoría de nudistas. Punta Serena es un resort all-inclusive que cuenta con su playa privada nudista y piscina topless. También cuenta con dos jacuzzis con una de las vistas más hermosas del Pacífico.

playas nudistas México

Puedes llegar desde el Aeropuerto de Manzanillo. El Punta Serena se encuentra a 45 minutos de distancia desde el aeropuerto, solo dirígete a Tenacatitla, Jalisco.

Hidden Beach Resort

Es considerado el mejor paraíso para nudistas en la Riviera Maya. Este es un hotel gourmet 5 estrellas solo para adultos, se ubica al sur de Cancún. Su ambiente es muy relajado lleno de jardines exóticos, instalaciones de lujo y una playa excepcional.

Islas Coronado

Este conjunto de cinco islas pequeñas situadas frente a la costa noreste del estado de Baja California. En este paraíso también podrás despojarte de la ropa sin tapujos y andar libremente por las islas, además podrás ver animales como pelícanos, delfines y lobos marinos.

Además las Islas Coronado ofrecen servicios de snorkel y buceo para que visites los arrecifes de coral de la zona. Para llegar, tienes que hacerlo desde Loreto, que se encuentra a nueve kilómetros de las islas y luego trasladarte en transporte acuático, desde el malecón ofrecen el servicio para llevarte.

LO ULTIMO

Salma Hayek luce igual de espectacular en bikini que hace 20 años

La hermosa actriz veracruzana Salma Hayek demostró en una foto, que sigue viéndose espectacular en bikini igual que hace 20 años

Flores comestibles para tus platillos

¿Te gustan los platos coloridos y bien decorados? Tal vez deberías checar cuáles son las mejores flores comestibles para tus platillos

“Amuleto” de Manoly Díaz: El poder de la reencarnación hecha canción

La nueva canción de Manoly Díaz, "Amuleto" es una balada romántica a la reencarnación de las personas a lo largo de...

NO TE LO PIERDAS

Imágenes impactantes: Encuentran oso de la Edad de Hielo completamente conservado

Encuentran oso de la Edad de Hielo completamente conservado al noreste de Rusia. El ejemplar mantiene sus órganos, dientes, nariz y...

Jason Momoa habla sobre el maltrato que sufrió en las grabaciones de “La Liga de la Justicia”

Jason Momoa habla sobre el maltrato que sufrió en las grabaciones de la "Liga de la Justicia" y salió a apoyar...

¿Cuáles son los beneficios de dormir sin ropa?

Existen muchos beneficios de dormir sin ropa y si aún no sabes cuáles son ¡sigue leyendo!  ¿Dormir con...