More

    ‘La Muerte’ se pasea por las playas de Quintana Roo para crear conciencia por covid-19

    Publicidad

    Joven disfrazado de ‘la muerte’ se pasea por las playas de Quintana Roo para alejar a los turistas y mantener la sana distancia

    ¡Solo en México! Joven se disfraza de la muerte para alejar a los turistas que llegan a vacacionar a las playas de Quintana Roo.

    Aunque en muchos estados del país ya estamos en semáforo naranja, hay muchas personas que se están relajando con el tema y están incumpliendo con las medidas sanitarias emitidas por la OMS.

    Por ejemplo, tenemos a #ladycovid una chica que no quería usar cubrebocas dentro de un vuelo de Cancún y ahora hay muchos turistas que están llegando al estado de Quintana Roo para pasar sus vacaciones ¡aunque las playas se encuentren cerradas!

    Te puede interesar: ¡Caretas en forma de calaveras!

    Por ese motivo este joven se aventuró a disfrazarse de ‘la muerte’ ‘parca’ ‘huesuda’ (como le quieran decir) y crear conciencia a los cientos de turistas que están disfrutando de las playas de Quintana Roo.

    Las imágenes y los videos no tardaron en hacerse virales y muchos turistas empezaron a compartir su experiencia con ‘la parca’.

    En twitter nunca faltaron los comentarios que estaban divertidos con las ocurrencias de este joven; pero también había otros que no lo tomaron a jeugo y evidenciaron la falta de responsabilidad de los turistas por estar en las playas pese a que todavía no están abiertas al público.

    Y es que aunque el semáforo sigue en naranja las cifras de personas contagiadas por covid-19 siguen siendo alarmantes.

    Tan solo –al día que se publica esta nota- en el estado de Quintana Roo se estima que hay 8, 026 casos de coronavirus mientras que en CDMX hay 74,890 casos confirmados.

    De momento en Quintana Roo no pueden abrir playas, escuelas, centros nocturnos, centros de espectáculos, gimnasios, bares y antros.

    Además en todos los lugares se pide en uso de gel antibacterial, cubrebocas, y la sana distancia.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS