More

    La mano del gigante en Colombia ¡Tienes que conocerla!

    Publicidad

    ¿Tienes un viaje próximamente? Tal vez deberías darte un espacio para conocer La mano del gigante en Colombia. ¡Te va a fascinar!

    Ubicado en Gigante Huila, La mano del gigante en Colombia es uno de los atractivos turísticos más famosos de los últimos años y es que en redes sociales abundan las fotos de este lugar. Pero ¿qué lo hace tan especial?

    Se trata de un proyecto ecoturístico que combina el arte y el paisaje de una manera sustentable. El creador de la famosa escultura estuvo a cargo de Cristian Palomino.

    Y debes subir la montaña para acceder al fabuloso mirador el cual ofrece una vista espectacular.

    La mano del gigante en Colombia ¡Tienes que conocerla!

    La mano del gigante en Colombia ¡Tienes que conocerla!

    Aquí puedes hacer glamping con toda la comodidad mientras admiras el bello paisaje de Colombia.

    El glamping es la combinación perfecta entre glamur y camping y la idea es disfrutar de un hermoso paisaje al aire libre sin dejar a lado el confort de un buen hotel.

    Sin duda un viaje que te permite disfrutar de la naturaleza, desconectarte del trabajo, pero sin dejar el confort a un lado.

    En Estados Unidos y en Reino Unido es muy popular el glamping y ahora poco a poco agarra más fuerza en Latinoamérica.

    En La mano gigante de Colombia podrás hacer muchas actividades que podrás disfrutar y lo mejor de todo es que podrás tomar fotos increíbles para subirlas a tus redes sociales.

    Te puede interesar: Dónde viajar según tu hosóscopo

    Hay paquetes que te incluyen ecoturismo en el que podrás hacer caminatas por fincas de café y mientras aprendes más acerca de su cultivo disfrutas de una buena taza de café colombiano. ¡Delicia!

    Además, por si esto fuera poco, podrás subirte al atrapa sueños gigante o colgarte en el creativo columpio arcoíris que incluye unas alas de guacamaya. ¡Las fotos lo dicen todo!

    La mano del gigante en Colombia ¡Tienes que conocerla!
    La mano del gigante en Colombia ¡Tienes que conocerla!

    Y si después del paseo regresas con mucha hambre en este lugar hay deliciosa comida que podrás degustar, sin olvidar la tienda de artesanías para llevar algún recuerdito para tus amigos y familiares.

    Ya lo sabes, ya hay un lugar especial para todos los instagramers así que corre la voz y ve planeando un viaje mochilero o con tus amigos. ¡No se van a arrepentir!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami