More

    Descubre todo lo que puedes ver y hacer en Ámsterdam ¡Te va a encantar!

    Publicidad

    ¿Quieres planear un viaje? Descubre todo lo que puedes ver y hacer en Ámsterdam sin morir en el intento

    Ámsterdam es la ciudad de los tulipanes, las bicicletas y la tolerancia y por ese motivo es un lugar que llama mucho la atención a los viajeros.

    Si estás pensando en hacer un viaje próximamente a Ámsterdam, aquí te dejamos lo que puedes hacer en Ámsterdam.

    Descubre todo lo que puedes ver y hacer en Ámsterdam ¡Te va a encantar!

    Canales de Ámsterdam

    Descubre todo lo que puedes ver y hacer en Ámsterdam ¡Te va a encantar!

    Ir a Ámsterdam y no recorrer alguno de sus canales principales es algo imperdonable.

    Este lugar tiene más de 100 kilómetros de canales y más de 2000 casas flotantes que hacen uno de sus atractivos turísticos más importantes.

    Puedes dar un recorrido por la tarde en alguna de sus pequeñas lanchas o bien durante la noche aprovechar y subirte a un yate para ver los edificios iluminados mientras disfrutas de una rica cena. ¡Suena muy bien!

    Visitar los campos de tulipanes  

    Holanda se caracteriza por sus preciosos campos de tulipanes de colores, en particular Ámsterdam, y no por nada es la flor oficial del país.  

    Actualmente el cultivo de esta flor es, además de un gran atractivo turístico, una gran fuente de empleo y derrama económica.

    Si quieres ver estos hermosos tulipanes con tus propios ojos tienes que ir durante los meses de abril y mayo.

    Conocer el Museo de Van Gogh

    Descubre todo lo que puedes ver y hacer en Ámsterdam ¡Te va a encantar!

    Si eres fan de su vida y obra sí o sí tienes que aprovechar para visitar este lugar. Allí está la colección de las obras más importantes del artista.

    Te puede interesar: Van Gogh Alive y su regreso a la CDMX

    Hay más de 200 pinturas y 400 dibujos que puedes apreciar y lo mejor es que cuentan con recorridos guiados hechos por expertos en el tema para que puedas ver más de cerca todo lo que hizo Van Goh a lo largo de su vida.  

    Casa de Ana Frank

    Hablar de Ámsterdam es también recordar a la pequeña niña que con su diario pudimos saber y conocer como ella y su familia se escondieron durante dos años de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

    Si quieres conocer este lugar es mejor reservar los boletos en línea ya que estos tienen prioridad al momento de acceder.

    El Barrio Rojo

    El Lado B de este lugar es el Barrio Rojo, allí hay cientos de cafeterías, bares y restaurantes en los que además de ofrecer comida y bebida cannábica también hay varios centros nocturnos y de entretenimiento para adultos.

    Puede que la curiosidad te haga caminar entre sus calles y ver los escaparates llenos de sex shops y está bien, te darás cuenta que está muy normalizado. Debido a que es una zona que llama mucho la atención de los extranjeros hay un estricto control de fotografías, si puedes mejor guarda tu cámara para otro momento.

    Esto solo es una probadita de todo lo que puedes ver y hacer en Ámsterdam y para que se te antoje viajar próximamente a ese lugar a continuación te dejamos un video.

    Youtube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS