More

    Prepárate para morir de risa en el show “2 de Octubre Navideño de “La hora feliz”

    Publicidad

    Para pasar un buen rato, no te puedes perder “La hora feliz”, con el “Cojo Feliz” y “Tío Rober” con su primer show a puerta cerrada este viernes 2 de Octubre en el Pepsi Center o vía streaming.

    Una de las mejores formas de combatir el aburrimiento de cuarentena es con stand Up, y si hoy no tienes como pasar tu viernes no puedes dejar pasar el cuarto show en streaming del “Cojo Feliz” y “Tío Rober” con invitados especiales como: Alessa Shine, Pedro Sola y Adal Ramones, además de los personajes favoritos de “La Hora Feliz” como “El Padrecito Álex” y el “Lobo de Fud”.



    Está será un espectáculo importante ya que veremos unidas dos generaciones importantes de la comedia en México, ya que será el primer monólogo con público de Adal Ramones que no realiza desde hace muchos años, además de ser el primer show en nuestro país a puerta cerrada.



    El cupo es limitado a 900 personas sentadas en el Pepsi Center, y todavía tienes tiempo de comprar tu ticket aquí.

    El lugar será adaptado para mantener la distancia y la seguridad requerida por ley. La duración con público será de 1 hora con 30 minutos y para el show en streaming será de 3 hrs.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS