King and Queen Cantina llega a México a cargo de Mr. Tempo

Publicidad

Conoce más sobre el nuevo concepto que tiene King and Queen Cantina y que está liderado detrás del mexicano Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo

King and Queen Cantina es un concepto todo en uno que fusiona restaurante, antro y bar

King and Queen Cantina está arrasando en todo California por su novedoso concepto y, evidentemente, por los deliciosos platillos que puedes encontrar y la buena noticia es que está llegando a México listo para cautivar a sus comensales.

Pero antes hablar de este nuevo restaurante, hay que hacerlo también de la persona que está detrás de todo el trabajo creativo y operativo.

Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo es un mexicano de 46 años que desde muy joven viajó a Estado Unidos para ir a trabajar.

Él, como muchos mexicanos que cruzan la frontera, no la tuvo fácil, pero su esfuerzo, paciencia y dedicación lo han llevado muy lejos y hoy su trabajo rinde frutos.

Comenzó de lavaplatos en un restaurante trabajando más de 18 horas diarias y cuando terminaba su labor de lavalozas le entraba al quite y se iba con los meseros o los cocineros para seguir aprendiendo de los mejores.

Esas vivencias le dieron toda la experiencia necesaria para estar a cargo de varios restaurantes y más adelante tener la oportunidad de abrir su propio negocio: Mucho Loco.

El éxito fue inmediato, duro y fugaz. Mucho Loco cerró sus puertas al público y Mr. Tempo cuenta que esa rapidez se le fue de las manos, pero volvió de nuevo y empezó desde cero, pero ahora con un nuevo concepto: King and Queen Cantina.

¿Qué esperar en King and Queen Cantina?

King and Queen Cantina llega a México a cargo de Mr. Tempo

De acuerdo con las palabras de Mr. Tempo “King and Queen Cantina es un antro, restaunrante, bar con un concepto mexicano y moderno”.

Aquí nada es tradicional, todos los platillos son una fusión de sabores imperdibles. Preparate a probar los Korean Tacos hechos de cerdo marinado en salsa de soya con chile serrano, mango picado, crema y limón o los Tacos Mr.Tempo con chile relleno de cerdo y camarón, queso, aguacate y, para que pique más, salsa de chile serrano.

Pero también están los rollitos de sushi Mr.Tempo VIP con camarón, surimi, salmón y atún con aderezo de cilantro y chipotle y para los paladares aventureros están los Hot Cheetos Roll, rollitos de sushi con camarón, surimi, aguacate y pepino envueltos con queso crema, cheetos flaming hot y salsa de anguila. ¡¿Quééé?!

Además para acompañar estos modernos platillos, la carta de drinks también es muy variada, pero el mismo Mr. Tempo sugiere que pidas el Margarita Fly, una orden de cinco mini Margaritas con más de 20 sabores a elegir.

King and Queen Cantina llega a México a cargo de Mr. Tempo

También está el NoMamesMartin un Martini con mango y habanero que te dejará más que satisfecho por su dulce y picocito sabor.

El gran anfitrión

King and Queen Cantina llega a México a cargo de Mr. Tempo

Por otro lado, algo que les encanta a todos los comensales de King and Queen Cantina es justamente la atención al cliente y que los meseros pueden pasar a ser grandes camaradas culinarios, siempre van a darte las mejores recomendaciones y las mejores atenciones.

Y no por nada los nombres o apodos como Ruben ‘El Venado’ o Carlos ‘El Pollo’ son muy sonados en las redes sociales ya que sus comensales se toman la molestia de agradecer por su buena atención así que la experiencia pasa a ser algo más que ir a comer. Además te aseguramos que si Mr.Tempo está en casa, siempre se acercará para atenderte personalmente.

De momento ya hay un King and Queen Cantina en Valle de Guadalupe; pero de acuerdo con lo que nos dijo Mr.Tempo es que esperan abrir más sucursales en Tijuana, Guadalajara, La Paz, y Polanco. ¡Sí, los chilangos también estamos incluidos!

Ahora solo falta esperar a que esta nueva experiencia llegue pronto a más lugares y así poder ir con amigos y familias a disfrutar de un buen momento.

LO ULTIMO

Recetas de aderezos y vinagretas para ensaladas

Mira estas recetas de aderezos y vinagretas para tus ensaladas y llénalas de sabor Las ensaladas son riquísimas,...

¿Qué visitar en Sombrerete Zacatecas?

Descubre qué visitar en Sombrerete, Zacatecas y pasar unas vacaciones inolvidables Zacatecas es uno de los lugares ideales...

Palomitas Gourmet en la CDMX

Dale un giro a tu botana favorita y descubre dónde probar estas palomitas gourmet en la CDMX. ¡Te van a encantar!

NO TE LO PIERDAS

Prepara tu varita para el Festival Navidad Mágica de Harry Potter en CDMX

Si eres un potterhead de hueso colorado, el Festival Navidad Mágica de Harry Potter es todo lo que necesitas para cerrar...

Ideas de regalos para viajeros ¡hay de todo tipo!

Mira bien cuáles son las mejores ideas de regalos para viajeros y da el mejor presente para tu próximo intercambio navideño

Ante el cierre del 12 de diciembre, fieles visitan la Basílica de Guadalupe

Luego de que el Gobierno de la CDMX informó que siempre sí van a cerrar la Basílica de Guadalupe, decenas de...