More

    Corea del Norte: Kim Jong-un prohíbe a perros como mascotas

    Publicidad

    En noticias absurdas, Kim Jong-un prohíbe tener a perros como mascotas, en Corea del Norte la realidad siempre supera la ficción.

    Pensábamos que el líder norcoreano Kim Jong-un estaba inactivo. No habíamos escuchado mucho sobre él últimamente, salvo que estaba en peligro de muerte. Situación que no sabemos si ocurrió o no pero al parecer se encuentra muy bien y ya ha regresado con sus prohibiciones absurdas.

    Esta vez Kim Jong-un va contra los perros, así como lo lees. Parece que nada de humanidad existe en este personaje que más que una persona, parece justo eso; un personaje sacado de la mismísima ciencia ficción. Lamentablemente para todos los amantes de los lomitos, esta vez no podremos firmar peticiones, ni hacer nada para cambiar este decreto.

    Te puede interesar: ¿QUIÉN ES DENNIS RODMAN? AMO DEL ESCÁNDALO Y HASTA AMIGO DE KIM JONG-UN

    Esta medida prohíbe a los habitantes de Corea del Norte poseer perros, inclusive se ha ordenado confiscar a todos los perros de Pyongyang, capital del país. El argumento para ordenar esta medida es que los perros representan la decadencia de occidente.

    Corea del Norte prohibe perros Kim Jong-un

    Al parecer la prohibición responde a la tendencia de ciudadanos de alto rango a poseer perros como mascotas. Esto no está bien visto por las clases más bajas, quienes crían cerdos y pollos.

    “Las autoridades han identificado a los hogares que poseen perros como mascotas y están forzándoles a entregarlos o se están confiscando y los están matando”. Comentó una fuente.

    Kim Jong-un prohibe perros

    Hay que recordar que Corea del Norte es uno de los países que consume carne de perro como alimento, así que muchos de los dueños están preocupados de que sus mascotas terminen como platillos. Esta es una medida lamentable, en un país donde ni siquiera los derechos humanos tienen alguna validez. Los animales pueden aspirar a nada de compasión por parte del líder norcoreano.  

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS