More

    ¿Quién es Dennis Rodman? Amo del escándalo y hasta amigo de Kim Jong-un

    Publicidad

    Dennis Rodman fue el chico malo de la NBA, en la cancha destacó por su poder defensivo, pero también fue el rey del escándalo.

    Durante muchos años, Dennis Rodman fue el chico malo de la NBA, en la cancha destacó por su poder defensivo especialmente bajo el tablero, pero también fue el rey del escándalo: salió con Madonna, dijo que se acostó con 2 mil mujeres y en los últimos años ha destacado por su amistad con el líder de Corea del Norte Kim Jong-un.

    Rodman no solo fue un jugador de gran categoría que formó parte de los legendarios Chicago Bulls de Michael Jordan sino que que fue un generador de polémicas que le dieron fama más allá de las duelas de la NBA.

    Dennis Rodman es un jugador del Salón de la Fama

    Dennis Rodman jugó para los Detroit Pistons, San Antonio Spurs, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks y tenía el apodo de “The Worm” (El Gusano) por sus habilidades defensivas y de rebote.

    En total jugó 14 temporadas en la cuales llegó 11 veces a Playoffs y consiguió 5 títulos:dos con los  Detroit Pistons (1989 y 1990) y tres con los Chicago Bulls (1996, 1997 y 1998).

    Fue 7 veces el máximo reboteador de la NBA (1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998) y llegó 2 veces al juego de estrellas de la NBA (1990, 1992)

    En 2011 Dennis Rodman fue ingresado al Salón de la Fama Naismith Memorial del Básquetbol, en la ceremonia agradeció a sus entrenadores y pidió disculpas a su familia por sus defectos.

    Te puede interesar: Italia te paga para que la visites una vez restablecido el turismo

    La escandalosa vida sexual de Rodman

    La escandalosa vida sexual de Rodman es legendaria, pues afirma haber hecho de todo.

    En su libro “Bad As I Wanna Be”, Rodman cuenta que no tuvo relaciones sexuales hasta los 20 años cuando una prostituta se “lo hizo” a él y a sus amigos “por veinte dólares”. y que después de eso ha tenido sexo con 2 mil mujeres.

    Entre sus parejas más famosas están Annie Banks, su primera esposa; Madonna, con quien tuvo un amorío breve; Carmen Electra, con quien se casó en Las Vegas; y Michelle Moyer, la pareja más estable del basquetbolista, tienen dos hijos.

    Rodman afirmó que mientras salía con Madonna a mediados de la década de 1990, la Reina del Pop le enviaba faxes rogando que tuviera un bebé con ella.

    Dennis Rodman fue el chico malo de la NBA, en la cancha destacó por su poder defensivo, pero también fue el rey del escándalo.
    Dennis Rodman fue el chico malo de la NBA, en la cancha destacó por su poder defensivo, pero también fue el rey del escándalo.

    Te puede interesar: Los momentos más «impresionantis» y virales de Zague

    Otro de sus peculiares momentos fue cuando Rodman se transmitió a sí mismo teniendo sexo con seis mujeres después de que olvidó apagar un micrófono inalámbrico en su bolsillo.

    El exbasquetbolista también afirmó que sus sesiones de sexo con Carmen Electra solían “durar días”.

    La actriz narró en una entrevista que hasta llegaron a tener relaciones sexuales en el centro de entrenamiento de Chicago.

    “Un día, cuando los Bulls tuvieron día libre en sus prácticas, Dennis dijo que tenía una sorpresa para mí (…) me vendó los ojos y nos subimos a su motocicleta. Cuando finalmente me quitó la venda, estábamos parados en las instalaciones de práctica de los Bulls, en la cancha central. Era una locura, estábamos como dos niños en una tienda de golosinas, comiendo helado del refrigerador y teniendo sexo en prácticamente todo el maldito lugar: en la sala de fisioterapia, en la sala de pesas. Obviamente en la cancha

    Carmen Electra

    Rodman en su libro “I Should Be Dead By Now”, dedicó secciones enteras contando todo tipo de historias sexuales raras: una de ellas sucedió en una despedida de soltera, donde tuvo sexo con la futura novia.

    El propio Rodman afirmó que después de haberse acostado con 2 mil mujeres se declaró harto de las mujeres, afirmó que era bisexual y se casó consigo mismo para promocionar otro libro.

    La amistad de Dennis Rodman con Kim Jong-un

    Rodman hizo su primer viaje a Corea del Norte en 2013 con el corresponsal de Vice Media, Ryan Duffy, para organizar exhibiciones de baloncesto.

    Te puede interesar: Dave Grohl, se pone la capa de superhéroe y canta «Everlong» de Foo Fighters para un enfermero

    Allí conoció al líder norcoreano, Kim Jong-un, luego lo declaró “un amigo para toda la vida” antes de sugerir que el presidente Barack Obama llamara al líder debido a su amor compartido por el baloncesto.

    “Nos reímos, cantamos karaoke, hacemos muchas cosas geniales juntos como esquiar y montar a caballo”, dijo Rodman en una entrevista a Good Morning Britain.


    Dennis Rodman de la fortuna a la ruina y otra vez a la fortuna

    Durante su carrera en el baloncesto, se informa que Rodman ganó $30 millones de dólares solo en salarios, pero se estima que también ganó decenas de millones en acuerdos de patrocinio, televisión y libros.

    Sin embargo, una serie de malas decisiones, los excesos y vicios lo llevaron a perder todo, de hecho su abogado intentó demostrar que sus problemas con el alcohol le habían llevado a sufrir una grave enfermedad que le impedía saldar deudas.

    En 2012, compareció ante el tribunal para enfrentar cargos por manutención, pues le debía más de $800,000 dólares a una exesposa.

    Sin embargo, Rodman se levantó y ahora está nuevamente en el top de exdeportistas más adinerados.

    La revista People With Money asegura que el exjugador de baloncesto estadounidense tiene un patrimonio estimado de 275 millones de dólares.

    Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes, un equipo de fútbol americano , ha sacado su propia marca de vodka y está abordando el mercado juvenil con un perfume y una línea de moda llamada “Dennis Rodman Seducción”.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS