More

    Gloria Trevi su historia y sus escándalos más famosos

    Publicidad

    ¡Ahora van por la Trevi! La denuncian por evasión fiscal, pero esta no es la primera vez que la artista se ve envuelta en polémicas y por eso te contaremos más sobre Gloria Trevi su historia y sus escándalos más famosos

    Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi es una cantante de 53 años de edad que ha tenido una larga trayectoria artística sin mencionar que muchas de sus canciones no pueden faltar en alguna fiesta o reunión de tías millenials.  

    También es muy cierto que su carrera ha sido bastante mediática debido a los escándalos que tuvo en su juventud y hoy todavía uno que otro sale a la luz.

    Recientemente la intérprete de Todos me miran y No querías lastimarme volvió a estar en el ojo público. Resulta que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez por supuesta evasión de impuestos por dos de sus empresas que se encuentran en Estados Unidos.

    De acuerdo a lo que ha comentado, la cantante sí ha pagado sus impuestos pero no a la Secretaria de Hacienda, sino al Servicio de Impuestos Internos en Estados Unidos ya que dichas empresas no están en territorio nacional.

    Este no es el único problema en el que la artista se ha visto envuelta y aquí en Ciudad Trendy hacemos un recuento de los escándalos de la Trevi.

    Gloria Trevi su historia y sus escándalos más famosos

    gloria-trevi-joven

    Gloria Trevi comenzó su carrera a la edad de 15 años en un grupo musical conocido como Boquitas Pintadas.

    Te puede interesar: Belinda curiosidades

    El tiempo pasó y el grupo se disolvió, pero el talento de Gloria Trevi hizo que consolidara una carrera como solista.

    Gloria Trevi y Sergio Andrade

    El productor, Sergio Andradedecidió impulsar la carrera de Trevi en solitario y fue así que en 1989 lanzó su primer álbum llamado ¿Qué hago aquí?

    El primer sencillo no tuvo el éxito deseado entre el gusto del público y no fue hasta que lanzó Dr. Psiquiatra que la fama llegaría a su vida, pero también así las constates críticas y polémicas de los medios nacionales.

    La joven de 17 años de edad empezó a conmocionar a toda una generación con su estilo estrafalario y poco conservador para la época.

    Gloria Trevi mostró gran talento con canciones como Con los ojos cerrados, Zapatos viejos o Me siento tan sola lo que provocó que se fuera de gira dentro y fuera del país.

    Te puede interesar: Lo que No sabías que Christian Nodal

    La dupla de Trevi y Andrade fue buena a nivel comercial, pues en la década de los 90’s la chica originaria de Monterrey protagonizó varias películas.

    Las películas en las que participó Gloria Trevi fueron: Pelo suelto,  Zapatos viejos y La papa sin cátsup.

    Los escándalos de Gloria Trevi

    gloria-trevi-historia-y-escandalos-Ciudad-Trendy

    Extrañamente en 1997 la cantante anunciaba su retiro en medio de un éxito mediático, pero más tarde se conocerían los motivos.

    Parecía que todo iba viento en popa hasta que en 1998 la ex esposa de Sergio Andrade publicó el libro La Gloria por el infierno, texto en el que acusaba a la cantante, a su ex marido y a su equipo de estar involucrados en casos de abusos, violencia y secuestro de menores.

    Y si hay algo de lo que todavía se habla es sobre Gloria Trevi y sus hijos ya que mientras comenzaban las investigaciones la cantante tuvo una hija a la que llamó  Ana Dalay, pero la pequeña murió de manera prematura.

    En el año 2000 fue detenida en Brasil y mientras estaba en la cárcel dio a luz a su hijo Ángel Gabriel hasta que en el 2002 fuera extraditada a México mientras que Sergio Andrade fue condenado a 7 años de prisió.

    gloria-trevi-cuantos-hijos-tiene

    En 2004 Gloria Trevi fue puesta en libertad y años más tarde retomaría su carrera musical. Tiempo después volvería a la cima con éxitos como Todos me mira, Vestida de azúcar, El favor de la soledad y más.

    Sin duda Gloria Trevi tiene toda una historia detrás de ella y aunque sus escándalos más famosos aún siguen dando de qué hablar ella solo intenta centrarse en su carrera musical.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami