More

    Jumping Lights, el juego interactivo de luces para que te diviertas el Plaza Satélite

    Publicidad

    Jumping Lights el juego interactivo de luces y música que podrás jugar en Plaza Satélite. Date una escapada con tus pequeños.

    La tecnología nos permite tener juegos interactivos muy divertidos hasta en los lugares más cotidianos de la vida. Por ejemplo, las escaleras del metro donde en ocasiones han colocado sensores que cada que pisas un escalón emite la nota de una tecla del piano. Así te diviertes y haces ejercicio un rato tocando canciones con los pies.

    Esta vez llegó Jumping Lights a Plaza Satélite y estamos seguros de que querrás ir a visitarla solo para jugar este divertido camino interactivo. Es la mejor forma de pasar el rato con tu familia y a tus pequeñines les va a encantar.

    Te puede interesar: LA CDMX ALISTA LA REAPERTURA DE CIRCOS, ACUARIOS Y GIMNASIOS

    El proyecto se trata de un camino tapizado con mosaicos circulares llenos de luces de colores, además cada que te pares sobre un mosaico escucharás una nota musical distinta. Así, puedes crear melodías mientras te desplazas entre ellos. ¿Apoco no suena muy cool?

    Jumping Lights está destinado a los niños para impulsar su creatividad y una divertida interacción. Además, aquí podrán estimular sus sentidos auditivo y visual, con la música y los colores brillantes de este juego, a la par de canalizar su energía en el desplazamiento. Aunque la verdad es que los adultos solo somos niños atrapados en cuerpos más grandes, así que también los grandes pueden jugar con estos mosaicos de luces.

    Este juego recreativo es electrónico y consta de una serie de mosaicos capaces de encenderse y reproducir sonidos en distinto orden. De esta forma los pequeños tienen gran variedad de formas y música de acuerdo a la interacción a la hora de pararse sobre ellos.

    Jumping Lights estará disponible todo el mes de septiembre en la planta baja de Plaza Satélite, para que te vayas a dar una vuelta a jugar.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS