More

    Jugo de sábila para tener un cutis saludable

    Publicidad

    El jugo de sábila es perfecto para tener un cutis saludable, así que mira cómo hacerlo para disfrutar de todos sus beneficios. ¡Toma nota!

    La sábila o aloe vera, hace maravillas en nuestra piel y cabello gracias a todos los nutrientes que posee. No por nada es el ingrediente beauty favorito de los productos capilares o cremas faciales.

    La sábila es rica en vitamina E, la cual se encarga de mantener la piel completamente hidratada. Puedes aplicar su pulpa directamente en mascarillas o también puedes preparar un nutritivo jugo de sábila para tener un cutis envidiable.

    Jugo de sábila para tener un cutis saludable

    Jugo de sábila para tener un cutis saludable

    Si últimamente sientes tu piel reseca, opaca o irritada, la mejor solución es beber un jugo de sábila durante un tiempo para aprovechar todos sus propiedades.

    Entre los multiples beneficios que puedes encontrar del jugo de sábila es que te ayuda a controlar la colitis, gastritis o flujo intestinal; mejora la salud del hígado y corazón; reduce el estrés y como un extra te ayuda a hidratar la piel y el cabello. ¡Todo en uno!

    Te puede interesar: Sábila, propiedades, usos y beneficios. ¡Conócelos y enamórate de sus bondades!

    No por nada la sábila se considera un superalimento hoy en día. Así que si después de conocer todos sus beneficios ya te animaste a probar este jugo nutritivo, aquí te dejamos la receta.

    ¿Qué necesitas?

    1 hoja mediana de sábila

    ½ manzana

    ¼ de jugo de piña

    Modo de preparación

    Jugo de sábila para tener un cutis saludable

    Primero parte la hoja de sabila por la mitad y corta toda la pulpa. Luego en una licuadora coloca la manzana, piña y la pulpa de la sábila. Licúa durante unos minutos y sirve con hielos. De preferencia bebe este jugo cada tercer día en ayunas.

    Así que ya lo sabes este jugo de sábila hará maravillas en tu piel, así que aunque su sabor sea algo amargo, no te preocupes ya que pronto notarás sus beneficios.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS