More

    Joven secuestrada es rescatada gracias a señas que vio en TikTok

    Publicidad

    Una persona llamó al 911 para alertar que una joven pasajera de un coche que iba delante suyo, hizo señas de socorro popularizadas en TikTok.

    Este es un increíble caso donde una persona salvó su vida gracias a un video viral en redes. Muchos no conocen las señales de auxilio para pedir ayuda o denunciar violencia doméstica sin palabras. Pero gracias a los videos que algunos usuarios suben a TikTok, una joven secuestrada supo como usar el lenguaje de señas para pedir auxilio y ser rescatada.

    Así le sucedió a una adolescente de Carolina del Norte, Estados Unidos, presuntamente secuestrada por un hombre mayor. La chica pudo ser rescatada después de hacerle a un automovilista que pasaba cerca una señal de socorro viralizada en TikTok.

    Te puede interesar: VIDEO: Joven queda paralizada del rostro por droga en su bebida

    Todo ocurrió cuando el pasado jueves una persona llamó al 911, asegurando que la pasajera de un auto que iba delante estaba haciendo señales con las manos “que son conocidas en la plataforma de medios sociales TikTok para representar ‘violencia en el hogar’, ‘necesito ayuda’ y ‘violencia doméstica‘”, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Laurel.

    joven-secuestrada-es-rescatada-gracias-a-senas-que-vio-en-tiktok-2
    Diversos usuarios suben videos para ayudar a las personas en situaciones de peligro. Foto: Daily.net.

    Mientras las autoridades acudían al lugar de los hechos, la persona que llamó al 911 seguía al vehículo donde iba la joven y el presunto secuestrador para informar sobre el lugar al que se dirigían.  Gracias a esto, las policía puedo detener el automóvil y descubrieron de que la pasajera, de 16 años, había sido reportada como desaparecida por sus familiares este martes.

    El hombre, que fue identificado más tarde como James Herbert Brick, de 61 años, alegó que habían estado visitando a unos familiares en Ohio. En su teléfono, la Policía encontró una foto de una menor retratada de manera sexual.

    Te puede interesar: Joven asesina a tiros a su ex novia y a su nueva pareja en Azcapotzalco

    El sospechoso fue llevado al Centro Correccional del Condado de Laurel y acusado de detención ilegal y posesión de pornografía infantil.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami