More

    “Lomitos Fashion” Los jorongos para perros que se producen en Tlaxcala

    Publicidad

    El invierno aún está lejos pero la las lluvias apenas comenzaron y estos jorongos para perros fabricados en Tlaxcala, son el mejor accesorio para que tu “lomito” luzca súper fashion

    Por que los perros son para muchos el mejor amigo del hombre, que mejor manera de protegerlos del frío y que se vean súper fashion, que estos jorongos fabricados en Tlaxcala. Para ser más precisos estamos hablando del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, muy cerca del centro del estado.

    Contla es la región por excelencia en Tlaxcala, que produce jorongos de la más alta calidad elaborados bajo las técnicas tradicionales.

    En esta localidad se elaboran ponchos, saltillos, sarapes finos, colchas, rebozos bordados, tapete y muchas cosas más. Pero los artesanos de Contla también fabrican jorongos para mascotas y por supuesto que nuestros amados perros son unos de los principales clientes.

    Te puede interesar: Dogs en Zoom: Adopta a un perro sin salir de tu casa, dale una oportunidad a estos lomitos

    Los jorongos están diseñados en todos los tamaños, desde los lomitos más pequeños, los medianos y los más grandes. Puedes adquirir uno para tu querido amigo en las marcas con las marcas DiseñaDogs y Tamal In.

    Los jorongos, también llamados “Guaguarongos” por la tienda Tamal In, están hechos a la medida de la mascota. todo está perfectamente calculado para que las prendas se ajusten a la medida del lomo, contorno del cuello y pecho de tu perrito.

    Si ya te enamoraste como nosotros de estos increíbles jorongos para perros, debemos decirte que los precios varían según el tamaño de la mascota.

    Por ejemplo, si tu lomito es un pequeño perro Chihuahua, en Tamal In puedes conseguir uno perfecto para su tamaño en tan sólo 175 pesos. Ahora si tu perro es más grande como un San Bernardo, un Mastín español o un Dalmata, puedes encontrar un jorongo de talla más grande en “Diseñadogs”, desde 600 pesos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS