More

    Dogs en Zoom: Adopta a un perro sin salir de tu casa, dale una oportunidad a estos lomitos

    Publicidad

    Dogs en Zoom: Adopta a un perro desde una videollamada por Zoom, sin salir de casa. Dale una oportunidad a estos lomitos.

    Tener un perro en casa es de las experiencias más gratas que se pueden tener en esta vida. Los lomitos son animales fieles y amoroso que siempre estarán para ti, lamentablemente muchos de ellos están en situación de abandono o simplemente son callejeritos. Existen muchas iniciativas para que estos peludos sean adoptados. No obstante, debido a la pandemia las adopciones han disminuido considerablemente.

    adopta perro Zoom

    Los procesos de adopción de perros en albergues se han visto interrumpidos, como casi todos los aspectos de la vida diaria a la que estábamos acostumbrados. Por desgracia, los lomitos también están sufriendo los estragos de la pandemia, ya que se dificulta más poder encontrarles un hogar.

    Te puede interesar: Ya puedes adoptar perritos en el Centro de Transferencia Canina del metro de la CDMX

    El acudir a un refugio a dar seguimiento a un albergue o simplemente ir a conocer a los perritos, se ha visto interrumpido por guardar las medidas de sanidad por el Covid-19. Por esta razón, se ha abierto una convocatoria para asistir al primer Zoom de adopción de perros en México.

    adopción perros CDMX

    Bajo el nombre de Dogs en Zoom, esta noble causa busca conectar a los perros con los interesados en la adopción y así encontrarles un hogar, donde sean bien recibidos con mucho amor y respeto. ¡Adopta a un perro desde Zoom! Se llevará a cabo el día 31 de julio de 2020 a las 18:00 hrs.

    Si estás interesado en adoptar un perro, lo único que tienes que hacer es participar en la videollamada que se tiene programada. Recuerda será el viernes 31 de julio. Para registrarte, por favor ve a la siguiente liga y así te tomarán en cuenta para la adopción: Registro aquí. Una hora antes del evento, te llegará un correo electrónico con el recordatorio para que no olvides conectarte y así darle la oportunidad a uno de estos hermosos lomitos de encontrar un hogar en tu familia. Para más información da clic aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS