More

    Jason Momoa y Henry Cavill: El bromance entre Aquaman y Superman

    Publicidad

    Ahora que Henry Cavill tiene nueva novia, recordamos su excelente relación con Jason Momoa (Aquaman), el mejor bromance de superhéroes de DC

    Mientras miles de mujeres y hombres lloran por que Superman ya consiguió nueva novia (que sigue sin mostrar su identidad), nosotros te contamos como le va con los hombres. Y es que desde que la Liga de la Justicia se formó oficialmente en el cine, es claro quien es el mejor amigo del Hombre de Acero. Jason Momoa y Henry Cavill son la pareja perfecta de superhéroes de todo el Universo Cinematográfico de DC.

    Jason-y-Henry-en-la-ComicCon
    Jason y Henry en la ComicCon de San Diego

    Y antes de que pienses que este bromance entre ambos actores es una broma o un juego, te explicamos por que lo decimos.

    Como muchos saben, el amor es capaz de superar las barreras de la realidad y la ficción, incluso fuera de la pantalla de cine. Arthur Curry (Aquaman) y Kal El (Superman) son algo distantes en las cintas de DC pero muy unidos en la vida real. Ni siquiera Batman (Ben Affleck) es tan cercano al hijo de Kriptón.

    Momoa-y-Cavill
    Gorditos y bonitos

    Desde que Henry Cavill y Jason Momoa se encontraron en el cine para defender al tierra, se dedicaron a patear traseros y hacer justicia con sus propias reglas. Al estar en esa sintonía, no dudaron en mostrar su respeto profesional y personal en público. Un afecto que se convirtió en admiración y luego en una amistad como pocas en el mundo de Hollywood.

    El Bromance de Jason y Henry

    Empezamos con una publicación de Instagram, en la que Cavill felicitó a Momoa por el éxito de la cinta Aquaman. Hasta se tomó un momento breve para hacer lo que parece una foto conmemorativa.

    Henry-Cavill-felicita-Jason-Momoa

    Te puede interesar: ¿Quién es la novia de Henry Cavill? Las parejas de Superman

    Momoa agradeció el gesto con un “mahalo (que en hawaiano significa gracias)”. El Rey de Atlantis dijo sentirse afortunado de que su colega ya tuviera el papel de Superman, por que sino “sería un excelente Aquaman”.

    Superman VS Aquaman

    Como olvidar un o de los mejores memazos del cine protagonizado por estos dos actores. Fue el 3 de agosto de 2016, en la alfombra roja del estreno europeo de “La Liga de la Justicia”, Cuando Jason Momoa cazó a Henry Cavill, dejando la mejor postal de superhéroes de DC para la posteridad.

    Meme-Aquaman-Superman
    ¡Hay papaya de Celaya!

    O como olvidar la vez que se nos salió la lagrimita cuando Henry Cavill felicitó a todos los actores y actrices que dan vida alos héroes y villanos del MCU y DC, y sólo Jason Momoa le respondió.

    Solo Jason respondió al llamado de Henry

    Otra de las más recientes muestras de afecto y cariño entres estos superhéroes es la posible participación de Momoa en la serie The Witcher de Netflix, la cual es protagonizada por Cavill. Los rumores de su aparición en un posible spin off de la historia, encendió las alarmas de los fans de ambos actores.

    La chispa que encendió los ánimos del fandom la imagen que un fan de la serie publicó en redes sociales, En ella aparecen Caviil al lado de Momoa, ambos caracterizados como personajes de la serie.

    Los fans de la serie se volvieron locos con esta idea

    Esta imagen también avivó la idea de que Superman aparezca en la segunda entrega de “Aquaman”, protagonizada por Momoa, pero hasta ahora Warner Bros no ha confirmado nada.

    Por si te quedaste con ganas de ver más de Aquaman, Superman y la Liga de la Justicia, te recomendamos esta entrevista con todo el cast varonil de la película. Y recuerda que aún puedes disfrutar de la fantástica versión de Zack Snyder en las diferentes plataformas de streaming.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS