More

    ¿Dónde ver la Liga de la Justicia de Zack Snyder y cuánto cuesta?

    Publicidad

    La espera terminó, ya se estrenó la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Te decimos donde puedes verla y los precios de la película en México

    Luego de pasar por varios cortes, polémicas, un presunto boicot y filtraciones ilegales, la Liga de la Justicia de Zack Snyder por fin llegó a las pantallas caseras de todo el mundo. La fiebre por disfrutar el corte original de cuatro horas del director ya invadió todo el mundo. Aunque en un principio solo se estrenaría por HBO MAX, la plataforma de contenido On Demand de Warner Bros, después se informó que podríamos disfrutarla en múltiples plataformas de streaming.

    Liga-de-la-Justicia-Zack-Snyder-donde-verla-Mexico-Latinoamerica-3
    La espera por fin terminó, la versión más oscura de Zack Snyder por fin llego a las plataformas de streaming

    El film llamado en inglés Zack Snyder’s Justice League es la película más esperada por los fans de DC Comics y el universo cinematográfico de la compañía. Pero dejemos la plática y vamos a los importante. Para fortuna de los fans mexicanos, la Liga de la Justicia de Zack Snyder se puede ver en diferentes plataformas, así que no hay pretexto para disfrutar esta esperada historia.

    El reparto cuenta con las participaciones de Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne), Gal Gadot (Diana Prince), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Ezra Miller (Flash). Los acompañan Kiersey Clemons (Iris West) y desde luego, Jared Leto (The Joker).

    Te puede interesar: Prepárate para el Cine Camping con las mejores pelis de Tim Burton

    ¿Dónde ver y cuáles son los precios del Snyder Cut en México?

    Liga-de-la-Justicia-Zack-Snyder-donde-verla-Mexico-Latinoamerica

    Warner Bros Latino informó que la nueva versión de Liga de la Justicia se podrá rentar por tiempo limitado en México y América Latina a partir de este 18 de marzo. Estas son las plataformas y servicios donde estará diponible al película:

    • Apple TV
    • Cinépolis Klic
    • Tienda Prime Video
    • Google Play
    • Izzi
    • Claro Video
    • Total Play
    • Megacable
    • Axtel
    • Microsoft Store
    Liga-de-la-Justicia-Zack-Snyder-Cinepolis-Klic

    Los precios para ver la Liga de la Justicia de Zack Snyder varían de acuerdo a la plataforma que elijas o tengas a la mano. Mientras que Cinepolis KLIC la renta del Snyder Cut esté en 299 pesos, mientras que en Amazon Prime solo debes pagar 60 pesos para disfrutar del film. En otros casos como el de Megacable, el costo de la renta es de 300 pesos.

    Liga-de-la-Justicia-Zack-Snyder-Amazon-Prime
    Recuerda que este film tiene clasificación R (violencia y lenguaje altisonante), así que no es apta para niñas y niños

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami