More

    Isabel Castro, la madre discriminada por su vestimenta, responde a los haters

    Publicidad

    Luego de hacerse viral por ser discriminada por su forma de vestir, Isabel Castro respondió en redes sociales a las criticas que recibió.

    Hace unos días se hizo viral el caso de Isabel Castro, un madre a la que no le permitieron entrar a una reunión de padres en la escuela de sus hijos. El presunto motivo era que “su vestimenta no era la adecuada”. Ante este acto, su esposo empezó a grabar a la mujer que no los dejaba pasar y además no deba algún argumento válido.

    Ahora Castro, residente de Barranquilla, Colombia, respondió a las críticas negativas que recibió desde que se viralizó el video de su denuncia. Esta madre que es influencer, empresaria y tiene su propia “miniserie”, fue señalada por “vestir de forma inapropiada”, sólo por usar una ombliguera color blanco y un pantalón de mezclilla ajustado. Según el colegio, esto violaba las reglas de convivencia. 

    Te puede interesar: Asesinan en público a joven de 17 años sólo por usar unos jeans

    Isabel responde a críticas de forma alegre 

    Ante este caso, los usuarios de redes sociales presentaron distintos puntos de vista, algunos a favor de que Isabel vistiera como quisiera y otros en contra, remarcando que esa no era la forma de presentarse en el colegio de sus hijos. Pero Isabel no dejó pasar los comentarios y por medio de stories en su cuenta de Instagram  (@isacastrom) compartió un video con el texto “Mira como me gozo tus críticas, muakk”.

    isabel-castro-la-madre-discriminada-por-su-vestimenta-responde-a-los-haters-2
    Isabel respondió con alegría a este incidente. Foto: @isacastrom.

    Castro también compartió un reel donde se puede leer: “Me dicen, viste bien porque tienes tres hijos y debes dar el ejemplo”, “Yo les respondo, soy una madre joven, hermosa, empresaria y no inrespeto a nadie”. También compartió algunas instantáneas feliz con su atuendo y afirmó amar su outfit”.

    También a través de su cuenta Facebook (Isacastroofial) compartió un video invitando a las personas a pensar en el daño que causan algunos comentarios. Afirmó que se sintió atacada y muy triste por las críticas que recibió y especialmente las que venían de parte de mujeres que la juzgaban por su forma de vestir.

    “Yo lo único que quise fue que me respetaran… me han dado muy duro, especialmente las mujeres me han ofendido, soy mujer, soy madre y quiero que también sepan el dolor que me han causado”, destacó. Isabel sostuvo que ella se siente cómoda con su forma de vestir y nunca fue su intención ofender a nadie.

    Te puede interesar: Youtuber Rix sale de la cárcel después de pagar 30 mil pesos

    No a los actos discriminatorios

    El caso se viralizó a tal grado que Isabel dio algunas entrevistas a los medios junto a Cristian Camilo, su esposo, que fue quién grabó el hecho y ambos se encontraban muy desconcertados por la reacción que tuvieron los usuarios de redes sociales.

    “Yo fui quién grabó el video y cuando están pasando ese tipo de cosas, me puse a pensar, oiga en otras partes del mundo hay una crisis humanitaria en contra de las mujeres, aquí que estamos al otro lado del planeta y seguimos con este tipo de casos, me pareció que no estaba bien”, comentó Camilo.

    Isabel Castro y Cristian Camilo detallaron que después de la discusión los dejaron entrar al colegio a hacer sus debidas actividades. Pero aunque la escuela les pidió disculpas después de que su caso se viralizara, fue un acto discriminatorio que no debería sucederle a ninguna mujer.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami