More

    El fin se acerca: Internet Explorer dejará de funcionar con Microsoft 365

    Publicidad

    El final de Internet Explorer se acerca, Microsoft informó que dejará de ser compatible con el ecosistema de Microsoft 365.

    Internet Explorer es quizá el explorador con el que muchos de nosotros crecimos. En aquel tiempo conectarse a internet y hablar por teléfono al mismo tiempo no era posible a menos que tuvieras dos líneas telefónicas. Pero esos tiempos ya quedaron atrás y ahora es bien conocido que Explorer es el más lento de su especie. Y Microsoft ya se había tardado en tomar la decisión de retirada.

    Internet Explorer dejará de funcionar

    Aún es muy adelantado decir que Internet Explorer dejará de funcionar, pero lo que sí es que por ahora el explorador ya no será compatible con Microsoft 365 y las aplicaciones y servicios de su ecosistema.

    Internet Explorer dejará de funcionar Microsoft 365

    A partir del 30 de noviembre de 2020 Internet Explorer 11 dejará de ser compatible con la app Teams. Y finalmente dejará de recibir soporte con todas las apps y servicios del ecosistema Microsoft 365 a partir del 17 de agosto de 2021. Con esto Explorer dejará de ser compatible con Outlook, OneDrive, SharePoint, entre otros servicios del sistema.

    Te puede interesar: MICROSOFT REGRESA A LOS SMARTPHONES CON SURFACE DUO

    “Esto significa que después de las fechas anteriores, los clientes tendrán una experiencia degradada o no podrán conectarse a las aplicaciones y servicios de Microsoft 365 en IE 11”, indicó la compañía.

    La compañía también informó que Microsoft Edge, el explorador basado en Chromium y que es el explorador determinado en Windows 10, también dejará de recibir soporte el 9 de marzo de 2021. Y sugirió a sus clientes que aún usan IE 11 y Edge Legacy utilizar el nuevo Microsoft Edge y ofrece varias opciones de soporte para ayudar en la transición.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS