More

    Microsoft regresa a los smartphones con Surface Duo

    Publicidad

    Desde hace más de cuatro años inactivo, por fin, Microsoft regresa al mundo de los smartphones con Surface Duo

    En un mundo altamente cambiante y competitivo en la industria de smartphones ¿qué tiene Surface Duo para ofrecer?


    Micorsoft regresa a los smartphones con Surface Duo un dispositivo que tendrá sistema operativo Android 10 y de acuerdo a medios especializados contará con un snapdragon 855, 6 GB de RAM y almacenamiento interno de hasta 256 GB.

    Hace casi un año se hizo el anuncio del dispositivo Surface Duo, una miniversión del Surface Neo, pero mejorada. Y ahora después de muuucho tiempo después la espera llegó a su fin.

    Twitter

    De acuerdo con los expertos la doble pantalla del dispositivo permite una mejor operación, puedes abrir más de dos aplicaciones diferentes a la vez y en una sola pantalla.

    También podemos configurar el celular de tal forma que puedas tener de un lado la pantalla y por el otro el teclado, a modo de un mini ordenador. Además incluye una sola cámara fotográfica que permite grabar videos en 4K.

    Microsoft regresa al mundo de los smartphones con Surface Duo

    Las pantallas del smartphones Surface Duo son de 14 cm (5.6 pulgadas) cada una y tiene un grosor de 4.8 milímetros lo que lo convierte en uno de los celulares más delgados en el mercado.

    De acuerdo con la empresa, el hecho de que su dispositivo cuente con doble pantalla le permite tener un vidrio más resistente al de la competencia.

    Te puede interesar: Facebook lanza Reels la competencia de TikTok

    Recientemente se anunció el precio del aparato y el costo será de 1400 dólares, es decir casi 31 mil pesos mexicanos.

    Al parecer su lanzamiento será a partir del mes de septiembre y no habrá necesidad de acudir a alguna sucursal pues llegará hasta tu domicilio.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS