UN POCO MAS

    Facebook lanza Reels la competencia de TikTok

    Publicidad

    TikTok es la app del momento, le pese a quién le pese y ahora Facebook quiere competir contra ella lanzando Reels

    Resulta que desde hace tiempo Facebook quiere acabar con TikTok y monopolizar el mercado (como siempre)

    Anteriormente ya lo había intentado con Lasso, una app que pasó sin pena ni gloria a pesar de hubo varios influencers intentando invitar a más usuarios a descargarla.

    Te puede interesar: 10 canciones que se volvieron virales en TikTok

    El resultado fue que Lasso quedó en el olvido y TikTok aún sigue entre los consentidos del público.

    Pero Facebook o Mark Zuckerberg (es casi lo mismo) no quita el dedo del renglón y sigue aferrado a destronar a TikTok y ahora Reels entra en el juego. ¿Lo logrará?

    Facebook, Instagram, Reels y TikTok

    Vamos a explicarlo por partes para evitar confusiones, Facebook e Instagram le pertenecen a Mark Zuckerberg.

    Instagram es una de las consentidas de todos los influencers y eso Mark lo sabe muy bien, por eso Facebook planea añadir a Instagram la herramienta Reels en la cual se podrán grabar, editar y compartir pequeños videos tal y como lo hace TikTok.

    Facebook lanza Reels la competencia de TikTok

    La ventaja con Reels es que no tendrás que descargar absolutamente nada, pues bastará simplemente con que tengas una cuenta en Instagram para que puedas disfrutar de sus funciones así que al menos con eso Facebook ya tiene un punto a su favor.

    La diferencia entre Reels y TikTok es simplemente la duración del tiempo, mientras en la primera el límite solo será de segundos en TikTok la duración puede ser hasta de un minuto.

    Y en esa diferencia estará en juego si los Tiktokers se quedan con la app china o se mudan a Instagram. ¿Será?

    Las apuestas ya están hechas, pero al final serán las personas las que decidirán si se van con tío Reels o se quedan con daddy TikTok. ¿Y tú, a quién le vas?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami