More

    ID. Buzz: Un icono de Volkswagen regresó en forma de “combi eléctrica”

    Publicidad

    La “combi eléctrica” o mejor llamada ID. Buzz de la automotriz alemana Volkswagen, está siendo preparada para su lanzamiento en producción masiva para el 2022

    La producción del nuevo modelo eléctrico que recuerda a la famosa “combi” en México, marca un nuevo capítulo en la exitosa historia de este auto de la compañía alemana Volkswagen. El concepto ID. Buzz está siendo preparado para ser lanzado como vehículo de producción masiva.

    Te puede interesar: «Volkspod» La minimoto creada con pedazos de un «Bocho»

    Volkswagen ya definió una fecha de lanzamiento para el ID. Buzz, que llegará a los concesionarios después del modelo ID. Compacto de cuatro puertas en 2022.

    El nuevo modelo de esta “combi eléctrica” es algo “grande”. Medirá 4.9 metros de largo por un ancho y altura de 1.9 metros. La nueva arquitectura totalmente eléctrica de la ID. Buzz incorporará muchas ideas como asientos variables con actividad interactiva, conducción automatizada.

    Otra de las innovaciones futuristas que este modelo podría tener son cámaras en lugar de espejos retrovisores.

    Esta nueva “combi eléctrica” esta dentro de la gama de vehículos eléctricos que forman parte de una estrategia de Volkswagen para 2025, con la que pretende tener más de 30 modelos de este tipo para ese año.

    Te puede interesar: ¡Duertme dentro de un vocho en este hotel ecoturístico!

    El ID. Buzz o también llamado ID.7 tendrá espacio para 5 pasajeros. Contará con un motor eléctrico único montado sobre el eje trasero con 150 kW de potencia (201 caballos de fuerza).

    También se pondrá a la venta una versión con tracción integral que equipará un segundo motor de 75 kW (100 caballos) para dejar al vehículo con un total de 300 caballos de fuerza.

    Pero falta un punto importante para muchos que desconfían de los autos eléctricos: la autonomía. Ambas versiones de la nueva “combi eléctrica” estarán alimentadas por una batería de hasta 150 kW que promete una autonomía máxima de hasta 700 kilómetros. Una cifra sorprendente para los estándares actuales.

    Te puede interesar: 5 autos eléctricos que están dominando al mundo

    No obstante, el ID. Buzz es un prototipo, por lo que el modelo final aun puede variar. Por eso no debes emocionarte mucho todavía.

    La nueva “combi eléctrica” o ID. Buzz estará destinada en un principio al transporte de pasajeros, aunque no se descarta que con los años se lancé en versión comercial.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    El futuro ha llegado: Alemania es pionero de los raves con autos

    Los autos eléctricos más baratos en México

    Autocinema Coyote abrirá sus puertas próximamente

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS