Hype Rally: La app que recompensa y pone a prueba tus conocimientos

Publicidad

Si crees que eres tan bueno para responder trivias, Hype Rally es la nueva app para ti. Diviértete y gana dinero demostrando todo lo que sabes

Ganar ya no es cosa de suerte. Si amas las trivias, los quiz y los tests de conocimiento, esto es para ti. La app Hype Rally es el nuevo juego de preguntas y respuestas que pone a prueba cuánto sabes de ciencia, deportes y hasta telenovelas pero donde si te equivocas, no podrás avanzar.

Para saber más sobre esta nueva aplicación, platicamos con el CEO y socio fundador de Hype Rally, Iván Lira. En Ciudad Trendy te recordamos que en esta app debes ser mayor de 18 años para poder ganar. Solo debes tener una identificación oficial y abrir una cuenta en PayPal para que todo sea legal y seguro. ¡Es fácil y sin costo!

Hype-Rally-App-3
Si eres un amante de las trivias, Hype Rally es para ti

Iván nos contó en entrevista que Hype Rally ofrece grandes opciones para jugar y demostrar que tanto sabemos o creemos saber. “Son conocimientos generales que todo mundo los tenemos pero que pocos consideran de utilidad. Sentimos que esta muy divertida, con temas muy variados y muy mexicanos”, exclamó.

Y no te preocupes si tu puntaje es menor al de los líderes, la app ofrece “piso parejo” para que los nuevos usuarios pueden ponerse al corriente en todas las trivias y pelear por los primeros lugares.Pero antes de continuar, te decimos cómo es que funciona esta nueva hecha por mexicanos para mexicanos.

Hype-Rally-App-1

Te puede interesar: Latidos: la exhibición en ARTZ Pedregal que no te puedes perder

¿Cómo surgió Hype Rally?

“Estamos en las primera etapas del desarrollo de la aplicación, aunque le entramos al tema de la programación en el mes de noviembre-diciembre del año pasado. Todo esto surge a partir de diversificar la empresa para generar ingresos, no eliminar puesto de trabajo y cunado vimos que este tema de Covid-19 se estaba poniendo muy negro, supimos que tarde o temprano iba a llegar a México”, nos explicó Iván.

Sin perder el tiempo, todo el equipo puso manos a la obra y sin tener experiencia en el campo del desarrollo de apps móviles, decidieron crear su propia versión. El fundador enfatizó en que la mayoría de las apps de trivias son hechas en otros países y aunque eso no tiene nada de malo, no están enfocadas al pensamiento del mexicano.

Hype-Rally-App-4

La mejor manera de hacer que Hype Rally destacará entre todas las apps de su mismo tipo, fue echar mano de la idiosincrasia mexicana para darle un sello distintivo a esta aplicación. Lira compartió su asombro cuando empezaron a armar las trivias y buscar los temas que tenían que incluir. Eran tantos que en un inicio no dimensionaron lo complicado que sería armar la app.

“Realmente estamos nuevos, nuevos en el mercado. Nacimos el 26 de agosto después de pasar todo un proceso con iOS, Android y las tiendas virtuales para tener su autorización. Empezamos con una beta pública con la que obtuvimos una data muy interesante y en la que también entregamos premios”.

Actualmente, Hype Rally ya puede presumir de 40 mil usuarios en su aplicación. Los rangos de edades son muy variados pero sorprende que el 10 por ciento de los usuarios, son mayores de 40 años. “Nuestra appp logró romper esa barreita de la brecha generacional que es evidente que existe.

Hype-Rally-App-2

Te puede interesar: ¡Adiós luces! No habrá Villa Iluminada en Atlixco por culpa del Covid-19

¿Cómo funciona?

Jugar en Hype Rally es muy fácil. El primer paso es descargarla y registrarte (debes comprobar ser mexicano y mayor de 18 años y debes contar con una identificación oficial). Y no te preocupes, todos tus datos están protegidos por la Ley de Protección de Datos Personales.

Después de esto ya estás listo para jugar. El rally está conformado por cuatro etapas, la primera que comenzó el 4 de octubre finalizó el pasado 1 de noviembre. Las fechas de cada una de las etapas están distribuidas de la siguiente manera:

  • Primer etapa: Del 4 de octubre al 1 de noviembre
  • Segunda etapa: Del 1 al 29 de noviembre
  • Tercer etapa: Del 29 de noviembre al 3 de enero
  • Cuarta etapa y final: Del 3 al 31 de enero del 2021
Hype-Rally-App-Etapas

Premios

Los premios van desde los 5 mil hasta los 250 mil pesos y, a diferencia de otras aplicaciones donde el monto se divide entre los mayores puntajes, en HypeRally se entregan íntegros a los ganadores.

Existen 4 tipo de recompensas:

  • De 5 mil pesos para los 10 “Hypers” con los mejores resultados semanales
  • 10 mil pesos para los puntajes más altos de cada estado del país
  • De 50 mil pesos a los 5 jugadores que inviten a más amigos a participar
  • El premio mayor se otorga a quien haya sido el primero en responder correctamente la mayor cantidad de preguntas
  • Al finalizar este periodo, HypeRally se pone en contacto con el usuario ganador, para validar su identidad y generar un pago a través de PayPal

¿Cuáles son lo premios y de donde sale el dinero que reparte la app?

La aplicación se monetiza a través de los vídeos publicitarios que los usuarios ven dentro de la app. “Dentro del proceso del cuestionario, de repente te va a salir un vídeo corto que también va monetizando la app”, detalló Iván Lira.

Hype-Rally-App-Ganadores

Hype Rally nunca te pedirá que hagas ninguna compra in-app, participar no cuesta nada. No es un juego de apuestas ya que depende de la destreza intelectual de los participantes. Los ganadores pueden llevarse diversos tipos de premios y hasta mucho dinero. Además puedes usar “Hypes” (100 por ciento gratuitos) para que tu juego sea más fácil.

Puedes invitar a tus amigos y compite para demostrar quién sabe más. No lo dejes al azar, con HypeRally, gana con lo que sabes.

Descargala desde la Play Store (Android) o la App Satore (iOS)

LO ULTIMO

¿Censura divina? A la iglesia “no le gusta” el uso lúdico de la marihuana

Aunque el Senado aprobó el uso lúdico de la marihuana, a la Iglesia católica no le gusta la idea de ahora...

Best Buy cerrará sus tiendas en México por culpa del Covid-19

Best Buy cerrará operaciones en México. La cadena de tiendas de electrónica cerrará sus 41 sucursales en el país debido a los...

Lugares donde sirven el mejor chocolate caliente en la CDMX

No importa como te guste más, en estos lugares de la CDMX sirven el mejor chocolate caliente para que el frío...

NO TE LO PIERDAS

Kylie Jenner lanza colección de maquillaje del Grinch para Navidad

Kylie Jenner saca su colección de maquillaje del Grinch para Navidad Como ya es costumbre Kylie Jenner vuelve...

Hasta el mas Santo cae: Papa Francisco da like a modelo en ropa interior

El Papa Francisco sorprendió a todo el mundo (y ofendió a muchos) por que le dio "like" a una sensual foto...

Niñas y niños transgénero obtuvieron su acta de nacimiento en Jalisco

En Jalisco, 14 niñas y niños transgénero obtuvieron su acta de nacimiento acorde a su identidad de género auto percibida. Un...