More

    Viaja al pasado y duerme en el Hotel Castillo Santa Cecilia en Guanajuato

    Publicidad

    Siéntete como un miembro de la nobleza en el increíble Hotel Castillo Santa Cecilia, una destino de la era medieval en el corazón de Guanajuato

    El Hotel Castillo Santa Cecilia es un homenaje a la época medieval, donde princesas, reyes y reinas tenían como morada estas impresionantes construcciones.

    Con 100 habitaciones distribuidas en 7 plantas, los cuartos incluyen Wi-Fi gratis, TV de paga y un cuarto de estar. Goza de una vista panorámica envidiable de la ciudad colonial, desde sus magnificas habitaciones cuentan con amplias terrazas.

    Te puede interesar: La «Capilla Sixtina Mexicana», una joya escondida en Guanajuato

    Se ubica en la colonia San Javier, Guanajuato capital. Ubicado a menos de 10 minutos en auto del centro histórico, este sitio es un imperdible en tu visita a la ciudad de las momias.

    En el restaurante gastronómico del hotel se pueden degustar diferentes estilos de la cocina mexicana. Mientras en el bar puedes disfrutar de una gran variedad de bebidas refrescantes. Cuenta con una hermosa piscina exterior y un club infantil a disposición de los huéspedes.

    Escenario de rodajes de películas y telenovelas, este hotel castillo en Guanajuato tiene muchas cosas que ofrecer. No puedes perderte el recorrer la Plaza del Cid o caminar por el Jardín de la Reina, donde la selfies será perfectas.

    También está situado cerca de bares, restaurantes y cafeterías. Este hotel es un establecimiento único que ofrece servicios estupendos y una atmósfera especial.

    La historia del Hotel Castillo en Guanajuato

    Todo comenzó en 1686, con la construcción de la Hacienda San Francisco Javier, donde se dedicaban a la producción minera. Tras el quiebre y decadencia de esta industria, la hacienda sería utilizada como albergue y hospital.

    Pasó mucho tiempo hasta que en 1951, cuando fue rescatado para convertirse en un auténtico castillo medieval para ser visitado por viajeros de todo el mundo.

    Te puede interesar: Santuarios de luciérnagas: Te decimos cuáles sí abrirán y los que permanecerán cerrados

    Es lógico pensar que durante sus primeros años en funcionamiento, el Hotel Castillo Santa Cecilia fue sede de grandes fiestas y bailes, donde todo tipo de celebridades de daban cita. Tal vez no eran de la realeza pero este lugar hacía que todo pareciera un cuento de hadas.

    Sólo imagina que puedes hospedarte en el mismo lugar que la reina de Inglaterra Isabel II, María Félix, Angélica María y José Alfredo Jiménez, sólo por mencionar algunos.

    El Hotel Castillo Santa Cecilia esta ubicado en el kilómetro 1 del Camino a la Valenciana, sin número, en San Javier, Guanajuato. Puedes pedir informes y hacer tu reservación al teléfono 473 7320485 y al correo revenuehotelsanfrancisco@gmail.com

    Te puede interesar: Existe otro México que no conoces, es un municipio en Filipinas

    El centro de la ciudad está a 2 kilómetros, el Aeropuerto internacional de Guanajuato se encuentra a unos 30 minutos en automóvil.

    También puedes encontrarlos en Facebook, Twitter y su página web.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Posponen el festival tradicional de la Guelaguetza para diciembre

    El turismo regresa: Los destinos internacionales que reabren en julio

    Estados Unidos emite alerta por ataques «piratas» en el Golfo de México

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS