More

    ¿Y el niño? Hombre olvida a su hijo dormido en el Metrobús

    Publicidad

    Un niño de tan sólo 11 años se quedó dormido mientras viajaba con su padre en el Metrobús. Su tutor se olvidó de él al llegar a su destino

    Con o sin pandemia, estas situaciones así siguen pasando en nuestro México Mágico. Si alguna has sentido o te ha pasado que perdiste u olvidaste algo en el transporte público, esta historia te sonará un poco familiar. Un hombre olvidó a su hijo en el Metrobús de la CDMX, un niño de sólo 11 años que se quedó dormido en la unidad en la que viajaban.

    El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando el sujeto de 47 años de edad, bajó del Metrobús y sintió la extraña sensación de que olvidaba algo pero todas sus pertenencias estaban en su lugar. Como todo estaba en orden, continuó su camino pero el sentimiento de que algo estaba mal no lo dejo seguir por mucho tiempo.

    Niño-dormido-Metrobús-abandonado-por-su-papá-3
    No es la primera vez que alguien olvida a un niño en el transporte público

    EL cheque de realidad fue inmenso cuando se dio cuenta de que había olvidado a su hijo de 11 años, que se quedó dormido mientras viajaban juntos. El pobre niño fue abandonado en la unidad de transporte cuando habían llegado a su destino. No podemos culpar al menor de quedarse dormido después de un largo trayecto pero que su papá se olvidara de él si esta de pensarse mucho.

    Fue gracias a los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que esta historia tuvo un final feliz. Los efectivos capitalinos resguardaron al menor extraviado en la estación del Metrobús Coyuya y lo ayudaron a reunirse con su “despistado” padre.

    Nino-dormido-Metrobus-abandonado-por-su-papa

    Te puede interesar: Hospital Naranja: Pruebas gratis de Covid-19 en estaciones del Metro

    Desesperado por perder a su hijo, solicitó ayuda

    A través de un boletín, la SSC informó que luego de localizar al menor, fue entregado a su padre en la estación Colegio de Bachilleres, de la Línea 2 del Metrobús. Esto se logró después de que el desesperado padre solicitó ayuda a los elementos cuando se percató de su terrible error.

    La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el menor extraviado se encontraba sano y salvo junto con su despistado padre

    El hombre dijo que su hijo se había extraviado porque “se quedó dormido en la unidad y no alcanzó a descender con él”. De inmediato se dio aviso por radio para iniciar la búsqueda del niño. Afortunadamente, el menor ya se encontraba resguardado por otros elementos de seguridad en otra estación.

    Tras reencontrarse los policías verificaron plenamente el parentesco del niño y el hombre para al fin reunirlos. Además se brindó una recomendación a todos los padres y madres de no separarse de sus hijos cuando viajen en el transporte público.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS