More

    Hershey’s Yuengling, la cerveza de chocolate que vas a amar

    Publicidad

    La marca de chocolates Hershey’s se asoció con Yuengling para lanzar una nueva cerveza con toques dulces de cacao (chocolate), que estará disponible en 2021

    Dos de los productos más amados de la vida se unen para formar una increíble bebida. Hershey’s Chocolate Porter de Yuengling Brewery es la nueva cerveza resultado de la fusión entre la compañía chocolatera con la cervecería más antigua de Estados Unidos.

    Ambas empresas colaboran por primera vez en su historia para ofrecer una creación única en la vida y para el disfrute de sus fieles seguidores. En Estados Unidos (y todo el mundo) amamos el chocolate, por eso estas compañías unieron fuerzas para llevar lo mejor de ambos mundos a todos.

    La Yuengling Hershey’s Chocolate Porter es una cerveza de edición limitada con suaves tonos de chocolate.Este trabajo en equipo dio como resultado una chela súper especial de tan solo 180 calorías y 4.7 grados de alcohol por porción.

    Hershey's-Chocolate-Yuengling-Porte-cerveza-3

    Te puede interesar: Réquiem Púrpura, la cerveza artesanal hecha con delicioso pan de muerto

    De acuerdo a la Vicepresidenta de operaciones de la cervecería, Jennifer Yuengling- “tenemos una historia de 190 años escuchando a nuestros fanáticos y buscando nuevas formas de ofrecer experiencias de calidad y memorables.

    Vimos una oportunidad única para asociarnos con Hershey’s, una marca mundialmente conocida por su icónico y delicioso sabor a chocolate, para brindarles a los fanáticos nuestra primera colaboración cervecera”, declaró la Vicepresidenta.

    Hershey's-Chocolate-Yuengling-Porte-cerveza-4
    La chela Porter, resultado de la colaboración entre @hersheys y @yuenglingbeer, volverá a la venta en 2021

    Aunque esta cerveza ya debutó en 2019, estuvo nuevamente disponible durante octubre pero solo en bares y restaurantes de Estados Unidos. A los afortunados clientes se les recomendó acompañarla con barras de chocolate, queso y barbacoa ahumada.

    Pero no todo son malas noticias. Ambas compañías anunciaron que la Yuengling Hershey’s Chocolate Porter regresará a la venta en forma de latas y botellas. Su regreso triunfal a los refrigeradores y barras de 22 estados de Estados Unidos sera en febrero del 2021.

    Hershey's-Chocolate-Yuengling-Porte-cerveza-6

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS