¡El futuro es hoy! Te presentamos a Henry, el primer robot sexual masculino y es ajustable

Publicidad

Te presentamos a Henry, el primer robot sexual masculino y que además es ajustable a tu gusto. Se le puede modificar la personalidad a través de una app.

Hasta hace una década o un poco más, pensar en robots humanoides inteligentes y autos que se manejan solos era una cosa de ciencia ficción. Pero como era de esperarse, el futuro ya nos alcanzó. Ahora no solo tenemos autos en piloto automático que esquivan animales en carretera, sino que ha llegado Henry, el robot sexual que complacerá tus más íntimos deseos.

Te puede interesar: ¿Quién es Mar.ia? La primera humana virtual mexicana

Este robot es el primero en su tipo, sí que ya existían robots pensados para complacer los deseos íntimos, pero todos eran femeninos. En cambio, Henry es el primer robot inteligente masculino de su tipo. Este robot sexual, hará de tus noches las más placenteras y románticas.

Realizado por los especialistas de Realbotix, que es una empresa de alta tecnología, dedicada a la investigación y producción de inteligencia artificial y robótica, pensada para construir un futuro tecnológico. La empresa se destaca por integrar tres áreas importantes de la tecnología; la robótica, la inteligencia artificial y el desarrollo de software y aplicaciones.

Henry primer robot sexual masculino ajustable

Realbotix es conocida por sus muñecas y robots sexuales, sin embargo, esta vez ha decidido apostar por algo distinto y darle gusto a las personas con preferencias sexuales por hombres. Los robots de esta empresa cuentan con inteligencia artificial, piel humana sintética, cuello articulado, rostros intercambiables, ojos sincronizados y labios mecánicamente movibles.

Te puede interesar: Tildan de “Ídola” a Lindsay Lohan por su lista de parejas sexuales famosas, Adam Levine está en ella

La empresa de tecnología piensa en todo, por eso a Henry le sumaron dos características muy especiales. En primer lugar debes saber que este robot es muy romántico, cuenta con una aplicación desde la cual puedes modificar su personalidad de acuerdo a tus gustos. Además recuerda que es inteligente, así que las charlas no faltarán, desde una muy amena y con mucho sentido del humor, hasta una muy romántica donde te recite poemas.

robot sexual Realbotix inteligencia artificial

Y aquí viene la característica que lo hace único, pero antes hay que agregar que Henry mide 1.82 metros, tiene ojos verdes y unos abdominales envidiables. Además de todo esto que ya te hemos comentado, la característica que lo hace único en su tipo es que tiene un pene regulable. No a todos les gusta lo mismo, por eso la empresa pensó que Henry debía tener un pene que se adapte a la medida que tú desees, además no necesita descansar por lo que podrá ser una noche interminable.

Te puede interesar: FaceApp: la aplicación que hace cambio de sexo pero “toma” tu información personal

Henry robot sexual pene ajustable

Henry, lamentablemente aún no sale al mercado pero se estima que quien deseé disfrutar de sus encantos deberá pagar una suma que oscila entre 9 y 12 mil euros. Y aunque quizá estás pensando que nadie pagaría esa cifra, te equivocas; los robots sexuales son un negocio millonario que cada vez es más solicitado. ¿Te comprarías un Henry?

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
¿Puedes tener relaciones sexuales durante la cuarentena?

El lugar exacto del cerebro donde nace el amor

5 poemas románticos LGBT

LO ULTIMO

Gillette se suma al #ShaveNovember, para la detección oportuna contra el cáncer de próstata

Gillette invita a todos los hombres a ser parte del cambio con el #ShaveNovember, una campaña que impulsa a los hombres a...

Salami y Pepperoni: Las diferencias entre estas dos deliciosas opciones

Que no te agarren en cuerva y aprende las diferencias entre el Salami y el Pepperoni, dos deliciosas opciones para disfrutar...

Lugares con aguas termales en México

Conoce algunos lugares con aguas termales en México Las aguas termales provienen de capas profundas y subterráneas de...

NO TE LO PIERDAS

Lugares donde sirven el mejor chocolate caliente en la CDMX

No importa como te guste más, en estos lugares de la CDMX sirven el mejor chocolate caliente para que el frío...

¿Cuál es la diferencia entre cacao y cocoa? ¡No son lo mismo!

Puede que en apariencia parezcan igual, pero no son lo mismo. Aprende cuál es la diferencia entre cacao y cocoa y...

Dónde nadar con tiburón ballena en México

Si quieres vivir esta increíble experiencia, aquí te decimos dónde nadar con tiburón ballena en México Hay experiencias...