Trending

    ¿Quién es Mar.ia? La primera humana virtual mexicana e influencer y le encantan los chilaquiles. ¡Agárrate Lil Miquela!

    Instagram es una red social que nos sorprende constantemente, es posible encontrar desde ideas y hacks, hasta humanos virtuales… Espera, ¿humanos virtuales? Sí, y ya tenemos una muy al estilo mexicano y está dando mucho de qué hablar en redes sociales.

    Te puede interesar: Conoce los seis mexicanos más famosos de TikTok

    Su biografía de Instagram la describe como la primera humana virtual mexicana a quien le encanta la comida, es soltera y pide su elote con chile del que pica. Mar.ia aclara que nació de una sobrecarga de información con la que colapsó el internet y todo porque los mexicanos no paraban de buscar si la quesadilla lleva queso o no.

    primera humana virtual mexicana Mar.ia Lil Miquela inteligencia artificial

    Esta nueva influencer e instagrammer no le pide nada a las humanas, es muy interesante, además muestra con orgullo sus raíces mexicanas y lo mejor es que comparte con los chilangos el amor por los chilaquiles y los elotes con chile. La comida es su verdadero amor, así lo dice ella misma y le creemos, la ama tanto que tiene un hermoso aguacate tatuado en su muñeca derecha.

    Te puede interesar: The CovidArt Museum, la galería virtual en Instagram dedicada al virus

    En su cuenta de Instagram se puede ver su estilo de vida, te platicará datos curiosos sobre su personalidad que harán que te enamores de ella. Una de las cosas que más le encanta, aparte de la comida, es cultivar plantas por todos los espacios de su depa (sí, también tiene depa como los humanos). Incluso en un post comenta que su planta favorita es una a la cual nombró Martina y la obtuvo de los viveros de Xochimilco. Esta es una de las mejores partes de Mar.ria y es que aunque no exista, ella está comprometida con el medio ambiente y lleva una vida de cero desperdicios, algo que muchos humanos deberían implementar en sus vidas.

    ¿Cómo es Mar.ia?

    Si te la habías imaginado como un robot, con materiales industriales o algo por el estilo, no estás yendo en el sentido correcto, de hecho Mar.ia es bastante guapa. Su tez es de un hermoso tono moreno y con pecas en el rostro, sus ojos son muy expresivos y le gusta vestirse con modelos muy coloridos, algunos con bordados típicos de México.  

    ¡Agárrate Lil Miquela!, porque ya tenemos nuestra influencer virtual mexicana y está dando mucho de qué hablar.

    Si aún no conoces a Mar.ia te dejamos su cuenta de instagram para que corras a seguirla, te rías un rato con las descripciones de sus posts y las respuestas que les da a sus seguidores: @soymar.ia

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Sebastián Rulli, Erika Buenfil y otros famosos que se apoderaron de TikTok

    Una nueva función llega: Salas de Messenger. Unirá a Facebook, Whatsapp e Instagram

    Consejos imperdibles para fotos perfectas en Instagram

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    uno × dos =