More

    Harry Styles tiene un doble ¡y es un famoso ladrón!

    Publicidad

    Harry Styles tiene un doble ¡y es un famoso ladrón!

    Se dice que todos tenemos al menos siete gemelos perdidos alrededor del mundo, se trata la famosa teoría del doppelgänger.

    Y ahora con las redes sociales es más fácil dar con personas que se parecen a nosotros y que probablemente vivan del otro lado del planeta.

    Te puede interesar: ¡Ya hay un restaurante inspirado en Harry Styles!

    Obviamente los famosos no se escapan a tener dobles que son muy parecidos a ellos, tal es el caso de Zooey Deschanel con Katy Perry (cuando todavía andaba de morocha) o en su momento Keira Knightley con Natalie Portman.

    Pero en ocasiones los famosos tienen parecido con personas un poco diferentes a ellos y que lamentablemente no andan en buenos pasos y esto fue lo que le paso al cantante británico Harry Styles.

    ¡OMG! Harry Styles tiene un doble ¡y es un famoso ladrón!

    Harry Styles tiene un doble ¡y es un famoso ladrón!

    Resulta que el cantante tiene un doble americano de 21 años que acaba de ser detenido por diversos cargos entre ellos robo y violencia.

    Se trata de Jason Sanderlin, que fue detenido en el apartamento de una mujer después de haberla golpeado en la cabeza y haber robado todas sus pertenencias, pero afortunadamente la policía llegó a tiempo para impedir que escapara.

    Pero grande fue la sorpresa de los policías y de los internautas al notar el parecido que tienen Jason Sanderlin con Harry Styles.

    Te puede interesar: White Esquimo la banda donde comenzó Harry Styles

    Obviamente las Harries de hueso colorado sabrán que sí hay ciertas diferencias como la forma de los ojos o los labios.

    Esto ya ha causado un gran debate en internet y mientras unos opinan a favor otros dicen que no hay ningún parecido. Esto nos recuerda a la famosa imagen que se hizo viral porque unos no se ponían de acuerdo si el vestido era azul o dorado. (Dato curioso, aún seguimos con la duda)

    ¿Y tú, qué opinas? ¿Jason Sanderlin y Harry Styles se parecen o no?

    En lo que te decides te dejamos el video más reciente del cantante.

    Youtube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS