More

    White Eskimo: La banda en la que comenzó Harry Styles

    Publicidad

    White Eskimo: La banda en la que comenzó Harry Styles (sí, mucho antes de 1D)

    Hoy en día sabemos bien quién es Harry Styles y cuáles su trayectoria en la industria musical y sus incursiones en el mundo de la moda o actuación.

    Pero pocos saben sobre sus inicios y no, no nos referimos a la icónica banda de One Direction integrada por Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y, obvamente, Harry Syles, sino una muuucho antes de ese gran fenómeno musical.

    Te puede interesar: One Direction el antes y después de cada uno de sus integrantes

    Nos referimos, sin duda, a White Esquimo una banda musical alejada del estilo pop al que muchos estamos acostumbrados.

    White Eskimo: La banda en la que comenzó Harry Styles

    Esta banda musical fue creada por tres de sus integrantes mientras cursaban la secundaria. Se tratan de Will Sweeny a cargo de la batería; Roy Bennett en la guitarra; Brad Nevinson en el bajo y Harry Styles como voz principal.

    Durante sus jóvenes inicios por allá del lejano 2009, realizaron varias presentaciones escolares y estuvieron en un duelo de bandas.

    Evidentemente todo esto ocurrió antes de que Harry Styles adicionará para el programa televisivo The X Factor y más tarde pasara a ser parte de 1D.

    Te puede interesar: ¡Ya hay un restaurante inspirado en Fine Line de Harry Styles!

    Actualmente los caminos de White Esquimo y Harry Styles son muy distintos, mientras los primeros están en un género más independiente, nuestro querido cantante británico disfruta de su carrera como solista con dos álbum de estudio.

    Próximamente veremos a Harry Styles en la siguiente entrega de los Grammy 2021 y veremos si resulta ganador de alguna de las tres nominaciones que tiene que son: Mejor Video Musical (Adore You), Mejor Álbum Pop (Fine Line) y Mejor Interpretación Vocal Pop (Watermelon Sugar).

    Y mientras vemos si Harry Styles se lleva las tres estatuillas, aquí te dejamos uno de los videos en los que vemos los inicios de estre gran artista con la banda de White Esquimo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS