More

    Guía de regalos navideños Vans

    Publicidad

    Un regalo infalible para esta Navidad, debe incluir un estilo chic y trendy, nos juntamos con Vans para hacer una selección de piezas muy coloridas y divertidas que te encantarán.

    Una opción increíble para esa persona alegre que ama tener prendas con brillos, calzado de colores y le encantan las celebraciones. Esta colección es perfecta para representar todo eso en un calzado, inspirada en la icónica pastelería Flour Shop; hogar del popular pastel de arcoiris de la panadera y autora Amirah Kassem.

    Este lanzamiento nos trae toda la actitud Off the Wall que se necesita para ese regalo especial y lleno de actitud, una gran opción para estas fechas navideñas, te caerá tan bien así como una buena rebanada de pastel.

    Si tienes un amigo o tío friolento, que le gusta andar a la moda, cómodo pero con estilo y no sabes que darle, tenemos un regalo ideal. Vans MTE es una colección para todo tipo de clima y temporada del año. Es resistente, controla la humedad y tiene el agarre perfecto para cada superficie. Este regalito tiene aplicado el conocimiento de más de 20 años de experiencia en botas de nieve con la que seguro tu amigo estará calentito y feliz durante esta época.

    Si estás pensando en esa amiga o prima que tiene un estilo más fashion, que busca en todo momento ser auténtica y sobre todo estar cómoda, tenemos la opción perfecta: ¡Los Sk8-Hi Pro de Fabiana Delfino! A nosotros nos encanta el contraste del negro y blanco con el color fresco del azul que está tan de moda. Lo puede usar con unos jeans, pero también con un vestido o falda, este modelo se ajusta perfectamente a cualquier situación.

    Otra opción que no puede faltar en esta lista en sin duda, esta colección versátil para hombres y mujeres, la cual le da un twist al clásico verde militar combinándolo con colores brillantes como un magenta o un amarillo vibrante. 66 Supply está pensada para aquel explorador o creativo que necesita calzado cómodo y prendas con múltiples bolsillos cargo para guardar accesorios y herramientas que utiliza en su día a día sin tener que dejar de reflejar su estilo personal en su outfit.

    Ya sea para ti o algún ser querido, estamos seguros que estas opciones te encantarán. Recuerda no dejarlo hasta el último momento.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS