More

    ¡Aleluya! Grand Theft Auto V llega gratis a la Epic Games Store

    Publicidad

    ¡Está confirmado! Grand Theft Auto V estará gratis en Epic Games Store desde hoy al 21 de mayo. Será el nuevo juego de regalo en la tienda de PC y podrás tenerlo para siempre si lo añades a tu cuenta antes del tiempo límite de descarga

    La enorme conmoción generada tras la cortina de un “Juego misterioso”, por fin se ha develado. Ahora podrás conseguir una copia totalmente gratuita de Grand Theft Auto V (GTA V).

    En una jornada grande para 2K Games, su título más exitoso, Grand Theft Auto V, llega gratis a la Epic Games Store.

    Te puede interesar: Videojuegos gratis para que te quedes en casa

    De acuerdo al anuncio oficial de la compañía, Grand Theft Auto V estará disponible completamente gratis por tiempo limitado en la plataforma de ventas, para quienes aún no lo tengan.

    Hasta el 11 de mayo todo parecía aún un rumor que prendió las alertas de los fans del famoso videojuego. Algunos youtubers y seguidores de la saga ya adelantaban noticias de la supuesta filtración de GTAV en varios medios especializados .

    Te puede interesar: Los milagros existen: Toei Animation estrenó canal en YouTube

    Después de eso vino un tweet de la cuenta oficial de Epic Games Store que emocionó mas a los gamers. Afortunadamente un usuario de Twitter tomó una screenshot antes de que ese tweet fuera eliminado.

    Para muchos el tweet que fue borrado por la compañía, fue un error de tiempo pero ahora sabemos que el anuncio es legítimo.

    Esta es tu gran oportunidad para no pagar un solo peso por Grand Theft Auto V, uno de los títulos más amados de la compañía.

    Se espera que el acceso a los servidores de rol esté garantizado en esta versión. Está es una de las principales preocupaciones de los fans más recientes de este título.

    Grand Theft Auto V estará disponible a partir del 14 y hasta el 21 de mayo. Para hacerte de una copia sólo tendrás que seguir el procedimiento habitual de compra a través la Epic Games Store.

    Accede a la ficha del juego, inicia sesión con tu cuenta de Epic y completando la compra. Listo, ahora añade este juego de por vida a tu biblioteca.

    Los épicos momentos de Grand Theft Auto V

    Poco podemos decir de la entrega más exitosa de Rockstar, que hasta estos días se mantiene en el Top 5 de los juegos más vendidos de Steam. Además tiene una de las comunidades de jugadores más grandes en todo el mundo.

    Te puede interesar: No sólo Netflix, conoce los servicios digitales que subirán de precio

    GTAV ofrece a los jugadores la opción de continuar con su historia para un jugador o explorar libremente el mundo de Los Santos y el condado de Blaine.

    Por si fuera poco puedes disfrutar del interminable mundo online multijugador, y la experiencia de última generación con gráficos 4K a 60 fotogramas por segundo.

    Te dejamos con una recopilación con algunos de los mejores momentos del juego:

    ¿Estás listos para luchar por Grand Theft Auto V en la Epic Games Store e iniciar tu gran vida criminal?

    Te recomendamos tener paciencia, ya que debido a la alta demanda mundial, seguramente los servidores van a colapsar.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Hay sorpresa ¡Crash Bandicoot Mobile llegó a iOS y Android!

    Las películas inspiradas en videojuegos

    Sony cambió el mundo de los videojuegos, ¿quieres saber cómo?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS