More

    Gorillaz lanzará Almanac, su propio cómic para celebrar 20 años de carrera

    Publicidad

    La banda británica Gorillaz, echará la casa por la ventana y festejará sus 20 años de carrera con un nuevo cómic titulado: The Gorillaz Almanac.

    Para los verdaderos fans de la banda, esta será una joya, para el cómic que anunció Gorillaz se incluirá a Murdoc, Niccals, Russel Hobs, Noodle y 2D quienes integran la banda virtual en más de 120 páginas.

    Te puede interesar: «Aries», lo más nuevo de Gorillaz con Peter Hook

    Pero si ya estás pensando que seguro será carísimo, según The Hollywood Reporter, este tendrá tres ediciones para diferentes presupuestos: estándar, lujo y súper lujo, esta última tendrá una rompecabezas, juegos y algunas apariciones especiales de los colaboradores de la banda.

    Esta será una oportunidad de ver a estos increíbles personajes en un formato clásico, resolviendo sus aventuras. De acuerdo al editor en jefe de Z2 Comics, Josh Frankel también vendrán ilustraciones increíbles nunca antes vistas, por lo que comentó: 

    “El arte, la música y los mitos se suman a lo que está destinado a ser uno de los lanzamientos más populares de la historia y cuando los fans vean lo que hemos planeado, ´se que todos estarán de acuerdo en que la espera ha valido la pena. 

    Te puede interesar: Billie Eilish se desnuda para mandar duro mensaje contra el body shaming

    Jamie Hewlett, quien se ha hecho cargo de dibujar a los personajes de la banda por años, en los años 90 realizó un trabajo similar con el arte que había hecho para Gorillaz, pero para este trabajo  expuso que su misión es mostrar la evolución completa de los integrantes. 

    “En 20 años dibujando los mismos personajes no puedes evitar el cambio, creo que intenté atraer más realismo hacia ellos alrededor del cuarto álbum pero ahora me encuentro mirando hacia atrás al estilo original, que me recuerda a los dibujos animados de Hannah Barbera de los 70 con los que crecí”, comentó el dibujante. 

    Así que si quieres, este ejemplar ve ahorrando para una edición aunque ya se puede pre ordenar para que seas uno de los primeros en tenerlo. The Gorillaz Almanac estará disponible el próximo 16 de octubre del 2020. 

    Te puede interesar: Brian May de Queen recordó lo grandioso de Freddie Mercury para componer

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar: El enorme legado de Chris Cornell y cosas que no sabías de su vida

    Ian Curtis: 40 años de su trágico suicidio

    Stevie Wonder: Recordamos cinco momentos icónicos en la vida de este grande

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS