More

    Goma, el lindo perrito con orejas de Mickey Mouse que invadió las redes

    Publicidad

    En redes sociales circulan las fotos de Goma, un perrito japonés con orejas grandes y redondas, muy parecidas a las del famoso Mickey Mouse

    Un nuevo y precioso personaje esta matando de ternura a todos los internautas en las redes sociales. La nueva sensación en internet se llama Goma, un perrito japonés que ha conquistado el corazón de miles gracias sus grandes orejas que le dan un enorme parecido a Mickey Mouse.

    Con sólo ver una de sus fotos, te vas a enamorar de su tierna mirada, su esponjoso aspecto y por supuesto, sus peculiares orejas. Desde la primera vez que lo ves, inmediatamente te darás cuenta por que lo comparan con el famoso ratón.

    Su increíble aspecto, en especial las orejas han conquistado el corazón de miles

    Como todo una celebridad, Goma (sésamo en Japones) posee su propia cuenta en Instagram, donde con 132 publicaciones ha conquistado el corazón de más de 114 mil followers que siguen de cerca la vida del tierno perrito.

    Te puede interesar: Los bailes de una anciana de 104 años son un éxito en TikTok

    Aunque muchas mascotas suelen hacer virales muy rápido gracias a las increíbles reacciones que tienen en situaciones cotidianas, este perrito y sus grandes orejas ya conocen la fama desde hace un buen tiempo.

    Goma tiene su propia cuenta de Instagram, con miles de seguidores

    Goma es un pequeño perrito de origen japonés, de raza maltes papillón, que se distinguen por el suave aspecto de su pelaje y sus originales orejas, que los hace ver más como un ratón que como un cahorro.

    Otro elemento que resalta inmediatamente a la vista es su cuerpo totalmente blanco, con excepción de us peludas orejas que tienen un tono más oscuro, en tomo gris. Su adorable aspecto lo ha llevado a ser galardonado con el nombre de “Mickey Mouse Dog”.

    Goma es toda una celebridad en las redes sociualke

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS