More

    Los bailes de una anciana de 104 años son un éxito en TikTok

    Publicidad

    Los divertidos bailes y movimientos de una anciana de 104 años de edad, se han convertido en un éxito en TikTok gracias a la nieta de la centenaria mujer

    ¿Te has imaginado que harías si llegas a vivir más de 100 años? Muchos seguramente sólo desean tener salud y estar con su familia. Pues una anciana tiene ambas cosas y además se ha hecho muy popular gracias a sus bailes en TikTok pese a que tiene 104 años de edad.

    La popularidad de Lil, nombre de la centenaria mujer, se debe a su querida nieta Brenna Lietke, una joven de Wisconsin, Estados Unidos de apenas 21 años. La chica que tiene más de 255 mil followers en la app, publica vídeos junto a su abuela, donde realizan simpáticos bailes.

    @_b.lit_

    Lil’s just trying to stay up to date on the trends these days #oldisgold #fyp #dancetutorials #foryoupage #bestfriendcheck

    ♬ Laxed (Siren Beat) – Jawsh 685

    Uno de los cortos vídeos (el más exitoso de todos) de apenas unos segundos de duración, lleva hasta ahora 33 millones de views, 1.3 millones de Me gusta y más de 24 mil 600 comentarios.

    En ella se puede ver la comparación entre Breena y Lil, una diferencia de 83 años pero con la misma actitud de divertirse al ritmo de la música.

    Te puede interesar: TikTok Film: Cinépolis y TikTok buscan al cineasta que llevas dentro con este concurso

    Esta no es la primera vez que la centenaria Lil aparece con su nieta de en un vídeo de su joven nieta en TikTok. Lil aparece junto a Brenna Lietke en casi todos los vídeos de la chica de 21 años. Incluso en uno de ellos, aparece junto a otra de sus nietas cantando Put Your Head on My Shoulder de Paul Anka, cuando celebraban sus 104 años de vida.

    @_b.lit_

    Happy happy birthday Lil, you are SO SO loved❤️ #oldisgold #fyp #birthday @ciarralietke_

    ♬ Put Your Head on My Shoulder – Paul Albert Anka

    En otros vídeos de la cuenta de Brenna, se puede ver a Lil sonriendo alegremente, aprender las coreografías de las canciones y ser parte de las divertidas ocurrencias de su nieta.

    La actitud divertida y desenfadada de abuela y nieta, son la clave del gran éxito y popularidad de sus vídeos en TikTok. Hasta ahora esta dupla familar ha recibido cientos de miles de likes y su material le ha gustado a más de 2.4 millones de personas en la famosa red social.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS