More

    TikTok Film: Cinépolis y TikTok buscan al cineasta que llevas dentro con este concurso

    Publicidad

    TikTok Film es el primer concurso de TikTok en conjunto con Cinépolis y te están buscando. El ganador se llevará 1,200 dólares.

    TikTok es la red social de videos cortos más importante de nuestros días. Hay tantos videos de baile, graciosos o virales que originalmente han salido de esta plataforma y han migrado hasta Instagram, Facebook y Twitter. Cómo olvidar esas coreografías que ya hasta son bailadas por las quinceañeras del país, o recetas y tutoriales cortos que todos queremos intentar.

    Te puede interesar: COSITAS ESTRENA CUENTA EN TIKTOK ¡PORQUE TODAVÍA TENEMOS ALMA DE NIÑOS! ¿CÓMO NO?

    Pues ahora la plataforma busca impulsar al talento cineasta con su primer edición del concurso TikTok Film. Este concurso se llevará  a cabo en colaboración con Cinépolis, la cadena de cines más importante de México, con presencia en 17 países.

    TIkTok Film concurso

    La convocatoria estará abierta para los usuarios de la red social en México, Colombia, Chile, Argentina y Perú. La dinámica está así, durante 10 días, del 17 al 28 de agosto, se abrirá el lapso para que subas todos los videos que quieras para ganar el premio mayor de este concurso.

    Los videos tendrán que estar en formato vertical 9:16, con una duración máxima de 60 segundos e incluir el hashtag @TikTokFilm. Y dependiendo de la categoría a la que pertenezca, también deberás incluir uno de los siguientes hashtags: Ficción; #FilmTokFicción. Documental; #FilmTokDocumental. O Musical #FilmTokMusical.

    Además habrá una categoría especial con el hashtag #TeExtrañoCinepolis, la cual será impulsada por Cinépolis y en donde deberás contar o hacer referencia a la experiencia inigualable de ir al cine.

    TikTok Film concurso Cinépolis

    “Estamos muy contentos de colaborar en esta innovadora iniciativa, tener la oportunidad de darle un espacio a las propuestas alternativas de cine es muy gratificante. Además, apoyar al talento emergente de México y Latinoamérica ha sido parte de nuestra historia, y en estos momentos más que nunca, estamos buscando distintas formas de hacerlo”, dijo Ángel Villanueva, director de Marketing de Cinépolis.

    Tienes libertad de subir todos los videos que desees, pero solo uno podrá ser elegido como finalista. El jurado estará integrado por miembros de TikTok en México y Colombia, además de miembros de Cinépolis.

    Los premios del concurso TikTok Film

    ¿Y qué hay de los premios? Agárrate porque el ganador de cada categoría se llevará un cheque por 1,200 dólares. El segundo y tercer lugar también se llevan su buena cifra, 800 dólares y 500 dólares respectivamente. Para la categoría de Cinépolis se tienen reservados 700 dólares más cortesías por un año y rentas especiales en la plataforma de Cinépolis Click.

    Así que ya lo sabes, ponte a grabar tus cortos y súbelos a TikTok. Quién sabe y quizá traes un cineasta dentro de ti y aún no lo descubres.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS