More

    Cositas estrena cuenta en TikTok ¡Porque todavía tenemos alma de niños! ¿Cómo no?

    Publicidad

    ‘Cositas’ está de regreso y estrena cuenta de TikTok. Manualidades, cuentos, cocina y mucho más te esperan en sus videos.

    Alma Gómez Fuentes, mejor conocida como ‘Cositas’ acaba de abrir su cuenta de TikTok y todos los que crecimos viendo sus videos estamos flipando. A solo tres días de abrir su perfil en la red social de videos cortos, Cositas ya tiene más 78 mil seguidores.

    A pesar de que hasta el momento cuenta únicamente con dos videos, ya todos estamos como enanos pequeños, esperando a que suba más contenido. No sabemos si Cositas tiene juventud eterna o qué, porque luce igual a cuando salía en el canal 5.

    Te puede interesar: CHRISTIAN NODAL BORRA FOTO JUNTO A BELINDA ¿SERÁ QUE SE TERMINÓ EL AMOR?

    El primer video de Alma en su cuenta de TikTok muestra el pequeño set que tiene preparado para compartirnos mucho contenido. Y en el siguiente video, primero se presenta, ya que como sabemos la red social es utilizada más por centennials que no crecieron viendo estas cápsulas de manualidades.

    Cositas TikTok

    De forma graciosa y un poco insegura le pregunta a alguien que al parecer está detrás de cámara, “Pero… ¿De verdad? Es que, es para jóvenes, ¿no importa?”. Finalmente se anima a presentarse y también nos cuenta las secciones que poco a poco irá compartiendo con sus seguidores. Tendremos manualidades, cocina, contar cuentos, historias, adivinanzas, acertijos y muchas cositas más.

    Así que prepárate para echar a volar tu imaginación y regresar a aquellos viejos tiempos que nos hicieron tan felices. Lo único que necesitarás serán papel, tijeras, lápiz, pegamento, plumones, cajitas… Y mucha, mucha imaginación.

    Esperemos que Cositas pronto suba nuevo video para despejar un poco la mente y dejarse llevar por las manualidades entretenidas que segura nos tiene preparadas. Si quieres seguirla te dejamos el enlace a su cuenta de TikTok, solo da clic aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS