More

    Christian Nodal borra foto junto a Belinda ¿Será que se terminó el amor?

    Publicidad

    Christian Nodal borró una foto donde aparece abrazando a Belinda y todos piensan que ya se terminó el amor entre estos dos.

    Este par no ha parado y siguen dando de qué hablar. Hace unas semanas se hizo viral la noticia que confirmaba el romance de estos dos y todos estaban muy emocionados. No obstante, al parecer el amor fue más fugaz que una estrella y podría haber terminado ya.

    christian nodal belinda terminan romance
    Foto: Instagram @belindapop

    Christian Nodal y Belinda participan juntos como coaches del reallity musical La Voz, México y hasta hace unas horas, se coqueteaban mutuamente en redes sociales. Pero, y aquí viene el pero, el cantante de música regional mexicana borró una foto junto a Belinda de su Instagram, donde aparecían abrazados.

    Te puede interesar: CHRISTIAN NODAL LE DEDICA UN ‘TE AMO’ A BELINDA EN REDES SOCIALES

    Aquí no termina el drama, ambos dejaron de seguirse en la red social. ¿Esto significará el fin del romance de estos dos tortolitos? No lo sabemos, ya que ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

    Lo que sí, es que Belinda hasta este momento, aún conserva las fotografías junto a Nodal y hasta tiene una historia de Instagram donde aparecen jugando. Christian carga a Beli en sus hombros y ella está muy feliz y sonriente.

    Belinda Christian Nodal terminan romance
    Foto: Instagram @belindapop

    Así que como todo en este romance, sigue siendo incierto y tendremos que esperar hasta que alguno de los dos declare al respecto.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS