More

    Francia exige a mexicanos prueba de Covid-19 para ingresar al país

    Publicidad

    Francia agrega a México a la lista de países que deben presentar prueba de Covid-19 antes de ingresar a la nación. Argentina y Colombia, también forman parte de la lista.

    A partir del 19 de agosto Francia exigirá a los viajeros mexicanos una prueba de Covid-19 antes de ingresar a su territorio, así se anunció a través del Boletín Oficial del Estado de ese país. Un listado de 16 nuevos países fueron agregados a la lista de naciones que tendrán que presentar el negativo para Covid-19.

    Los viajeros del continente americano procedentes de los países Argentina, México, Colombia, Chile, Costa Rica, Bolivia y la República Dominicana deberán presentar una prueba PCR donde se compruebe que no son positivos para Covid-19. La lista también incluye a Armenia, Bosnia-Herzegovina, Guinea Ecuatorial, Kirguistán, Kosovo, el Líbano, Maldivas, Moldavia y Montenegro.

    Te puede interesar: 7 SECUELAS QUE PUEDE DEJAR EL CORONAVIRUS

    En total ya son 33 países que Francia tiene en su lista de naciones con acceso restringido. Desde el 1 de agosto esta medida se hizo válida para Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Panamá, Sudáfrica, Argelia, Brasil, la India, Israel, Kuwait, Madagascar, Omán, Perú, Qatar, Serbia y Turquía.

    francia prueba Covid-19 países

    La mayoría de los viajeros procedentes de estas naciones deben hacerse una prueba a la llegada del aeropuerto de Francia. Mientras que los pasajeros que deseen partir desde Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y Panamá, tendrán que hacerse el test 78 horas antes de abordar.

    Francia registra la cifra más alta de personas contagiadas de Covid-19. Con 2, 846 nuevos casos, cifra que no superaba desde mayo pasado. Desde el comienzo del conteo de casos, Francia acumula un total de 212, 111 personas contaminadas con el virus.

    Si estás planeando viajar desde México o alguno de estos países hacia Francia, toma en cuenta esta medida y toma todas las precauciones necesarias para ingresar a aquella nación.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS