More

    Famosos que pagaron las fianzas de los detenidos en las protestas de Black Lives Matter

    Publicidad

    Harry Styles, Ariana Grande, Billie Eilish, Beyonce y muchos famosos más pagan las fianzas de los detenidos por las protestas antiracistas del movimiento Black Lives Matter.

    Hace unos días atrás, el mundo se conmocionó cuando circuló en redes sociales la noticia del homicidio del afroamericano Geroge Floyd a causa de un acto de violencia y racismo por parte de las autoridades norteamericanas.

    Te puede interesar: Famoso relacionados al Pizzagate que reveló Anonymous

    Desde que la noticia se dio a conocer las protestas no se hicieron esperar, tanto como dentro y fuera de las redes sociales.

    De hecho varias de estas protestas cruzaron fronteras y llegaron a otros países como España, Inglaterra o Japón.

    Sin embargo muchas de estas manifestaciones han intentado ser silenciadas y miles de personas han sido detenidos de manera injusta.

    Famosos que se unen a las protestas del movimiento Black Lives Matter

    Famosos que se unen a las protestas del movimiento Black Lives Matter

    Ante estos abusos de autoridad varios famosos se han sumado al movimiento Black Lives Matter y han mostrado su descontento ante el racismo.

    Famosos como Madonna, Beyonce, Ophra y Niall Horan, han mostrado su apoyo y solidaridad ante la comunidad afroamericana, sobre todo en la plataforma de twitter. Mientras que Natalie Portman ha mostrado su sentir en Ingstagram y en la que está pidiendo apoyo económico para invertirlo en campañas en contra del racismo.

    Lana del Rey, Bilie Eilish, Emily Ratajkowski y Kristen Bell son otras famosas que han usado las plataforma de instagram para expresarse.

    Te puede interesar: Los nombres reales de estos famosos te van a sorprender

    Por otro lado como ya mencionamos el movimiento de Black Lives Matter se ha extendido tanto dentro y fuera de las redes sociales.

    Y a estas protestas presenciales se sumaron famosos de la talla de Ariana Grande y Helsey, esta última fue agredida con balas de goma en una marcha que era pacifica.

    Ademas nombres de famosos que están apoyando y pagando las fianzas de las personas injustamente detenidas se encuentran: Harry Styles, Katy Perry, y Justin Bieber.

    Los famosos no son los únicos que se expresan, también plataformas como Netlfix, Amazon Prime, HBO y Disney Plus han mostrado su disconformidad.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Conoce los seis mexicanos más famosos de Tik Tok

    Richard Gere y otros famosos que son papás, pero que tienen edad para ser abuelos

    Famosos y millonarios que unen fuerzas contra el covid-19

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS