More

    Fábrica de Santa Drive in llega a la CDMX ¡y te decimos de qué va!

    Publicidad

    Recorre el Polo Norte desde la comodidad y seguridad de tu auto y visita la Fábrica de Santa Drive in en Plaza Universidad en la CDMX

    La Navidad ya está muy cerca y los pequeños en casa están más que ilusionados con todos los eventos temáticos que hay en la CDMX.

    Desde villas iluminadas hasta un museo interactivo completamente navideño. ¡De lujo!

    Te puede interesar: Ya viene Luztopía 2021. ¡Aparta tu lugar!

    Estos eventos están pensados para el público en general, pero si lo que tú quieres es algo más especializado para tus hijos, primitos o sobrinos, entonces tienen que ir a la Fábrica de Santa.

    Fábrica de Santa Drive in llega a la CDMX

    Con más de 20 años de tradición, este espectáculo navideño llega una vez más a la CDMX, pero esta vez con una nueva modalidad para que todos puedan disfrutar del show sin descuidar la sana distancia.

    Te puede interesar: Navidalia llega a la CDMX y te decimos dónde, cuándo y precios

    Como su nombre lo indica, la Fábrica de Santa Drive in es un show navideño en la que la familia estará siempre arriba de su automóvil y desde la comodidad de su coche podrán visitar la tierra mágica de Santa Claus así que ajusten los cinturones de seguridad ¡y a disfrutar!      

    ¿Qué hay en la Fábrica de Santa Drive en CDMX?

    El show dura aproximadamente 50 minutos y cada estación temática recibe seis autos a la vez, lo que permite el acceso a 1,500 invitados diariamente.

    Son seis estaciones temáticas con más de 50 actores en escena y son: Cocina de la Señora Claus, Laboratorio mágico, Oficina Postal (Show musical), la oficina de Santa, Fábrica de juguetes, Biblioteca de Santa Claus.  

    Además cada sala temática incluye luces, iluminación, música y la mejor tecnología para ofrecer un show que va a encantar a chicos y grandes.

    ¿Dónde?

    Fábrica de Santa Drive in

    Plaza Universidad

    ¿Cuándo?

    Del 24 de noviembre al 23 de diciembre

    De martes a domingo de 10:00 a 21:00

    ¿Precio?

    1800 por automóvil

    Puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami