More

    Escape Room de Tim Burton en CDMX ¡No te lo pierdas!

    Publicidad

    ¡Hay nuevas fechas! El Escape Room de Tim Burton en CDMX estará en el Centro Histórico y habrá de todo: chocolates, cervezas, bodas temáticas y más

    ¡Nuestros comentarios fueron escuchados! Después del éxito de este festival temático, Lotto Producciones ha decidido abrir una nueva fecha para el escape room y será para el próximo 19 de Septiembre.

    Y también el próximo 4 de septiembre tendrán un camping nocturno en el que podrás disfrutar de tus películas favoritas.

    ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

    Beetlejuice, Edward Manos de Tijeras, Victor Van Dort, Victoria, Emily, Jack, Sally y muchos personajes te esperan en el Escape Room de Tim Burton en la CDMX.

    Si eres fan de las historias que salen del fascinante mundo que ha creado el guionista, escritor, productor y director Tim Burton, entonces no te puedes perder este increíble evento.

    Escape Room de Tim Burton en CDMX ¡No te lo pierdas!

    escape-room-tim-burton-cdmx-Casa-franciscana-Centro-Historico

    Lotto Producciones y Casa Franciscana son los que están detrás de este proyecto y son los mismos que nos han mostrado otros eventos temáticos, por ejemplo el de Harry Potter.

    Y ahora los organizadores vuelven a complacer a todos los fans, pero que aman el lúgubre, hipnótico y fascinante mundo de Tim Burton.

    Para esta ocasión tienen muchas sorpresas preparadas para los fans como un escape room con pistas regadas por todo el cuarto y que solo un verdadero fan sabrá reconocer. ¿Podrás con el reto?

    escape-room-tim-burton

    Además para ponerle un toque extra a la experiencia, los organizadores quisieron llamarle a Willy Wonka para que les regalara varios boletos dorados. Ya tú sabes, esos tickets dorados que estaban escondidos en las barras de chocolate y que incluían un misterioso premio, bueno pues lo mismo harán en este Escape Room de Tim Burton. ¡Ponte las pilas y encuentra el tuyo!

    Te puede interesar: Johnny Depp y sus personajes más famosos

    También si te gusta eso de la cocina experimental podrás pasar al laboratorio de Willy Wonka y preparar tus propias barras de chocolate y las bebidas más exóticas que encuentres.

    Y ya para cerrar con broche de oro este Escape Room de Tim Burton en CDMX qué mejor que tener una boda temática. Tú y Tu pareja vestidos de personajes de Tim Burton, rodeados de decoraciones de Halloween… No sé, piénsenlo.

    Te puede interesar: Recetario inspirado en las películas de Tim Burton

    Noches de Camping

    Y por si todo lo que ofrece el evento es poca cosa, los organizadores también han decidido hacer una noche de camping en la terraza de Casa Franciscana en la que podrás llevar tus sacos de dormir y disfrutar de todas las películas que ha producido, escrito y dirigido el inigualable Tim Burton.

    ¡Ojo! estos boletos son independientes al evento así que si quieres simplemente puedes llegar para la función nocturna y listo.

    Nota: Recuerda que estamos en pandemia así que hay que seguir tomando las medidas de seguridad: usar cubrebocas todo el tiempo, llevar gel antibacterial y mantener la distancia social.

    Asimismo el Festival de Tim Burton en CDMX tendrá un cupo limitado para 35 personas cada hora y media así que si quieres asistir tendrás que ir apartando tu lugar. ¡No dejes pasar las fechas!

    ¿Dónde?

    Casa Franciscana, Jesús María 42, Col. Centro, 06000, CDMX

    Para más información checa la página de facebook

    ¿Cuándo?

    Escape room:22 de agosto y 19 de septiembre

    Los horarios del evento irán desde las 11:00 hasta las 19:00 horas en bloques de hora y media ¡Ten paciencia!

    Camping nocturno: 4 de septiembre

    ¿Costo?

    Para el Escape Room tendrán varios paquetes así que elige el que mejor se adapte a tu presupuesto

    • Paquete Oggie Boogie: 1 acceso general, 1 playera conmemorativa y 1 pin Oggie($200)
    • Paquete Umpa Lumpa: incluye un acceso general, una barra de chocolate y una bebida del laboratorio de Willy Wonka. ($250)
    • Paquete Jack & Sally: 2 playeras conmemorativas, acceso general para 2 personas, 2 pines y boda temática ($600).
    • Paquete Wonka: 2 accesos generales, 2 bebidas del laboratorio de wonka, 2 playeras y 2 barras de chocolate del taller de Wonka ($650)

    Paquetes para el camping nocturno

    Paquete individual: Acceso a la zona de camping, tienda de camping, cena (papas y hamburguesas) y vaso conmemorativo por $350.

    Paquete pareja: Acceso a la zona de camping, tienda para dos personas, cena (papas y hamburguesas) y vaso conmemorativo por 600 pesos.

    Nota:Si deseas puedes adquirir la tienda de campaña por un cargo extra de $450.

    Paquete VIP: Acceso a la zona de camping, tienda para dos personas, cena y bebida (papas, hamburguesas y refresco), 2 playeras conmemorativas y un vaso temático por $800.

    Nota: Si deseas puedes adquirir la tienda de campaña por un cargo extra de $450.

    Todos los paquetes incluyen acceso a zona de regalos, cafetería, seguridad privada y área de selfies.

    El camping inicia a las 20:00.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami